Campamento Beausoleil.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.nobody can be perfect ● June's Life. Newsum10
.nobody can be perfect ● June's Life. Staffn10
.nobody can be perfect ● June's Life. Credit10
.nobody can be perfect ● June's Life. Csm2

.nobody can be perfect ● June's Life.

+3
Makenzie Reevers
Dean Hayes
June S. Bragger
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Mar Ago 03, 2010 2:42 am

June Sähara Bragger
20 años ~ Fotografía y Cinematografía.

.nobody can be perfect ● June's Life. Onlysugarcoated-0406-stewart-04 .nobody can be perfect ● June's Life. Onlysugarcoated-0406-stewart-05-1

June, es la persona más malvada que llegarás a conocer alguna vez. A ella no le importas, y sólo finge que le interesas para sacar provecho de tí, ultilizarte como su esclavo, y luego, dejarte, sin más ni menos. Se le ve sonriente, amigable, pan de Dios, pero lo único que quiere es comprarlos, hacerles crees que es una persona que no es; actriz por naturaleza, June ha aprendido a ocultar sus emociones, y demostrasrlas se le ha vuelto casi imposible. Una maestra del engaño ejemplar, la castaña hará hasta lo imposible porque creas sus múltiples mentiras, camaleónica, siempre encontrará la forma de quedar bien, hacerla caer es imposible, y si lo intentas, de seguro tendrás a June como enemiga, y eso, eso no es nada bueno. A sus verdaderos amigos puede contarlos con una sola mano, aquellas personas que estarán con ella, contra viento y marea, su percepción de amistad esbastante diferente; o estás de su lado, o en su contra, el punto intermedio, en la mente de June, simplemente no existe.

Mucha es la gente que preferiría verla bajo tierra, principalmente aquellos a quienes alguna vez utilizó, y ella poco le importa que al caminar le miren asesinamente, ni que inventen rumores sucios de ella, a palabras neciaas, oídos sordos. Para ella, el dicho ojo por ojo, diente por diente se cumple a la perfección, hazle daño y te hará sufrir peor que en el infierno mismo, desearás nunca haber nacido. Es arrogante hasta la médula, nunca, jamás, la verás admitiendo una equivocación, nunca cederá ante la derrota inminente y jamás la verás derramar una sóla lágrima, al menos no una verdadera, ya que las lágrimas de cocodrilo son cosas de su vida diaria. No es fácil que June confíe en alguien, y cuando lo hace, aquella persona se vuelve su más fiel confidente, aquella persona que conoce todos sus oscuros secretos; difundelo y prepara tu testamento.


.nobody can be perfect ● June's Life. Onlysugarcoated-0823-kstew-02 .nobody can be perfect ● June's Life. Onlysugarcoated-0823-kstew-03

FAMILIA
Sangre de mi sangre.

PROTEGIDOS
Nadie osará tocarte.

PROTECTORES
Mi sombra con asteroides.

MEJORES AMIGAS
Eres digna de mi confianza, wow.
>> Niké B. Amstrong

MEJORES AMIGOS
Como un hermano para mí.

CONFIDENTES
Ella dijo que él había dicho...
>> Niké B. Amstrong

AMIGOS
Estás ahí cuando lo necesito.
>> Deborah H. Taylor
>> Makenzie Reevers
>> Shiloh A. Bordelait
>> Genevieve L. Poulain


CONOCIDOS
Me he cruzado contigo.
>> Dean Hayes

TRATO CORDIAL
Buenos días, buenas noches.

TRATO HOSTIL
Aléjate de mí, es una orden.
>> Sam T. Miller
>> Noël A. Dómine
>> Genevieve L. Poulain


INDIFENRENCIA
¡Una mosca! Bzz, bzz.

ATRACCIÓN
Se me van los ojos.
>> Noël A. Dómine
Sam T. Miller


CURIOSIDAD
Eres bastante interesante.

OBSESIÓN
¡¿Quién eres y qué hiciste conmigo?!
>> Noël A. Dómine

AMOR
Le amor...¿qué?

PAREJA ACTUAL
Traeme un café, amorcito.

AMOR PLATÓNICO
Siempre nos quedará París.

+18
XXX.1313.

AMIGOS CON DERECHO
Traspasamos la líena de la amistad.

DESLIZ
¿Ups?

EX
Supéralo.

V.I.P, bitch coor
La Élite, corazón (?).
>> Niké B. Amstrong





Última edición por June S. Bragger el Miér Dic 01, 2010 11:35 pm, editado 9 veces
June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:08 am

Me agrada su personalidad...aunque claro, supongo que no dire lo mismo si intentas tomar a Debbie como usable, aunque no creo que ella te la deje demaciado facil, pues su personalidad tampoco es demaciado...digamos que facil....así que, que sitio me das?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Dean Hayes Mar Ago 03, 2010 3:11 am

Me da miedo pedir sitio, soy joven para morir... No sé cómo podrían llevarse June y Dean s: ¿Conocidos?¿O añadirías algo?
Dean Hayes
Dean Hayes
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Coast of Bordeaux

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Mar Ago 03, 2010 3:23 am

Deborah; tú y June se parecen, tal vez en lo reservadas y algo "amargadas", te pondré en amiga, y ya se verá en rol si la relación avanza a más.
Dean; no muerdo. Conocidos me parece bien, lo demás se verá en el rol.


June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:29 am

Me parece bien...entonces allí te coloco Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Makenzie Reevers Mar Ago 03, 2010 3:50 am

Realmente nose como se llevarán June y Makenzie.
¿Me deas algun lugar? , dudo que te aproveches de ella, no se dejaria. Talvéz tendran algo en comun, ella puede que utilize a algunos,pero no es tan 'malvada' como June.
Makenzie Reevers
Makenzie Reevers

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Mar Ago 03, 2010 6:56 pm

¿Te parece amigas, Makenzie? Amo tu nombre ;___;
June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Sam T. Miller Mar Ago 03, 2010 6:59 pm

Sam es una buena persona pero no es tonto, además se llevan tres años y él no se deja torear por nadie, supongo que podrías ser una de esas poquísimas personas a las que Sam odia {en tu caso creo que sería hostil} .
Sam T. Miller
Sam T. Miller
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : right here right now

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Mar Ago 03, 2010 7:03 pm

Me parece bien.
June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:59 pm

Vaya, señorita, veo que la educación se la olvidó en casa ¿No es así? A Noël no vas a engañarle, no, y él no va a ser capaz de soportarte, porque, no le da la gana, punto. Pequeña revoltosa, demasiado sexy, maldita sea. ¿Alguna idea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Miér Ago 04, 2010 12:05 am

Tu personaje me ha dejado sin palabras, joder. Es tan...no sé qué.

Ambos son callados y un poco reservados, por lo que podrían llevarse mínimamente bien, aunque está claro que a Noël no le gustará ni pizca la forma de ser de June. Te ofrezco hostil + atracción, al menos por mi parte. No se me ocurre mucho.
June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:29 am

Vale, he pensado, si he pensado.
Algo así como...:
Me das asco, sí, me das asco, eres revoltosa y demasiado mentirosa (?) bah, no te soporto. Pero, por muy asquerosa que a mi vista seas, es decir, trato hostil, me gustas, joder, mierda, atracción, y todo eso de que seas una chica mal me pone, sí, me pone y que seas alumna, también me pone, sí. Por eso ofrecería, por mi parte, al menos, algo de obsesión, que lo hiciera atractivo e interesante todo. E, indiferencia, pero fingida. Ese olvídate de mi pero, ven a mis brazos, muñeca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Miér Ago 04, 2010 12:35 am

Oh *-*
Me parece perfectísimo.
Por mi parte irás a trato hostil + atracción + obsesión. Espero un rol pronto.

Noé *-*
June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:36 am

Y lo tendrás.

Sí *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Shiloh A. Bordelait Miér Ago 04, 2010 9:32 pm

Veamos, veamos. Me gusta mucho la personalidad maldita de June xD, pero a la vez me queda un poco en duda. Quería que antes de que empecemos a rolear tuviésemos una relación, por eso estoy aquí :B.

Pensé en algo como esto: Shiloh conocería a June en el camp, definitivamente, no hace muchos días. Ella hablaría con la castaña porque le gusta conocer y hacer amistades y toda la cosa, y le caería muy bien, podemos decir que al principio fingió ser agradable y todo eso que a Junie le sale tan bien, que se hizo amiga de la otra sólo por conveniencia o algo por el estilo. Y más adelante veremos si la amistad se vuelve sincera para ella, o si sólo va a seguir utilizándola. Qué te parece? Formaríamos algo como buenas amigas, aunque para una de las dos sea una mentira, y curiosidad.
Shiloh A. Bordelait
Shiloh A. Bordelait

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Jue Ago 05, 2010 8:17 pm

Bien, amigas por amba spartes. Ya veremos como avanza on-rol.

{Perdona la demora e_e}
June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 12:44 am

Lo nuestro son los extremos. O es una espcie de amistad, o enemigas. A Kätjark no puedes comprarla porque nada desea, sus vicios ella misma se los paga y lo único que podría llegar a querer...es justamente lo que no puedes darle, que es ella misma. Su egocentrismo, tu ser pedante y orgullosa...realmente poco y nada le importan, por lo que te ignoraría cuando te encuentras así, porque nada de eso le llega a esta esquizofrénica. No admites equivocarte, parte del amor propio que comparten, por lo que roces es algo que será habitual tengan la relación que tengan.
Pero a la vez es algo interesante.

El pecado es el mejro amigo de Kätjark, por lo que si quieres agregarle algo de carácter más animal, no me opondré. Ella sabe lo que le gusta, pero no le importa variar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Sam T. Miller Sáb Ago 07, 2010 2:23 am

hmm june, ahora que me he dado cuenta quiero tenerte aunque sea por mi parte en atracción, que dices? xdd
Sam T. Miller
Sam T. Miller
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : right here right now

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Sáb Ago 07, 2010 2:41 am

Kätjark; podríamos tener una especie de amistad. June se interesaría en tí, y no sólo por el hecho de poder sacarte provecho de X o Y forma, la forma tan...retorcida de ser de Kät llamaría su atención e intentaría saber más de tí. ¿Amigas + Curiosidad, por mi parte? Tú me dirás.
Sam; jajá. Fácil, tu me pones en atracción y yo te pongo en atracción, no hay lío.
June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Sam T. Miller Sáb Ago 07, 2010 2:50 am

es que antes pensaba en la mayoría de edad de ee.uu, no en francia u.u pero ahora ya te puedo poner ahí sin sentirme culpable xdd ahora te anoto
Sam T. Miller
Sam T. Miller
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : right here right now

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 4:12 am

Irás a Extrañas relaciones, no encuentra razones para ignorarte como el resto, pero nunca confiaría en tí, y menos si deseas entenderla. Pero no por eso será indiferente. Incluso, no ve nada de malo en pasar el rato contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 5:44 am

Esta claro y más que claro que yo DEBO ir a Mejores Amigas si no quieres que te tache de Bitch, ¿o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por June S. Bragger Vie Ago 13, 2010 11:40 pm

Soy Bitch (?), pero da igual *-* Ya mismo Bells Cool
June S. Bragger
June S. Bragger

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : A ti qué más te da.

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 12:19 am

sitio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Genevieve L. Poulain Miér Dic 01, 2010 5:24 pm

¿Te puedes creer que no estoy aquí y tú no estás en mis relaciones? ò.ò Maaaal D:
AHEM, quiero sitio, Bragas de mi corazón *-*
Genevieve L. Poulain
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En el país de la piruleta *O*

Volver arriba Ir abajo

.nobody can be perfect ● June's Life. Empty Re: .nobody can be perfect ● June's Life.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.