Campamento Beausoleil.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Newsum10
Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Staffn10
Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Credit10
Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Csm2

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

+2
Sam T. Miller
Taddeus Lacwen
6 participantes

Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Taddeus Lacwen Mar Nov 30, 2010 4:08 pm

Taddeus Kendall Lacwen
Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Taddeus
18 años.

Taddeus es una persona divertida, alegre siempre cuando se trata de vincular fuera del ámbito profesional. Ama salir con sus amigos, pasar tiempo fuera de su casa. Su pasión es la Danza, desde chico aprendió de ella y con el paso del tiempo buscó perfeccionarse. Se considera un bailarín de salón mas que callejero. Aunque tiene en cuenta que la danza en sí surgió en las calles y luego fué adaptada por lo que tiene respeto por ambas cosas. Dentro de su profesión es bastante depresivo, busca atentarse contra si mismo en caso de haber fallado en la práctica del día, sintiendose poco profesional en lo que hace. Hasta ahora nunca tuvo el coraje para realizar ese tipo de actos pero si recibe constantemente apoyo psicológico por voluntad propia para poder sobrepasar aquella anamolía.


Familia

Mejores amigos

Mejores amigas

Amigos
# Genevieve L. Poulain
# Penélope McCartney

Conocidos
# Sam T. Miller

Curiosidad

Amigos con derecho

Desliz

+18

Atracción
# Penélope McCartney

Amor

Amor platónico

Pareja actual

Ex-pareja

Trato hostil

Enemigos

Desconocidos
# Shiloh A. Bordelait


Última edición por Taddeus Lacwen el Jue Dic 02, 2010 12:01 am, editado 4 veces
Taddeus Lacwen
Taddeus Lacwen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Sam T. Miller Mar Nov 30, 2010 7:00 pm

wehe, yo quiero un huequecillo por aquí (:
Sam T. Miller
Sam T. Miller
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : right here right now

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Genevieve L. Poulain Mar Nov 30, 2010 7:05 pm

Un Teddy, aw. Quiero un sitio, me da igual cual sea. Menos hostil {porque no creo que se lleven mal} el que sea : )
Genevieve L. Poulain
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En el país de la piruleta *O*

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Shiloh A. Bordelait Mar Nov 30, 2010 8:36 pm

Me encantaría un lugar aquí! Pienso contigo para no dejarte solo, mhh.
Podrían ser amigos, o al menos llevarse bien. También podrían ser desconocidos y rolear, y de allí podríamos ver qué sacamos, tú decides Smile
Shiloh A. Bordelait
Shiloh A. Bordelait

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Taddeus Lacwen Mar Nov 30, 2010 10:03 pm

Wao, gracias chicos por apuntarse, esto de ser nuevo es algo difícil pero espero adaptarme pronto (: En verdad no sé que opciones dar pero tratos hostiles por ahora no busco ya que la personalidad que le di a Taddeus va encontra de lo ofensivo.

Sam, ¿Te parece conocidos-Mejores amigos? a mi personaje le di 18 años por lo que, según las reglas, estoy cursando 4to año. Podemos ingeniarnos algún roll remontandonos al pasado y volver a la actualidad, no sé que te parece. : )

Genevieve! jaja ese apodo lo pensé para poner pero creía que si lo aclaraba iba a parecer todo un tonto pero me gusta como suena así que, creo que lo aceptaré xD. ¿Quieres un puesto en amigos? y vemos si con los roles avanzamos un poco más o según la trama que llevemos ocupar algún otro espacio en la ficha, como atracción o cosas así.

Shiloh! primero que nada muy lindo nombre. Segundo, me parece bien lo de desconocidos y al pasar los roles ver que llegamos a formalizar, ¿te parece? (:

Cualquier correción o incomodidad me dicen y lo vamos modificando.

weee
Taddeus Lacwen
Taddeus Lacwen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Shiloh A. Bordelait Mar Nov 30, 2010 10:07 pm

Gracias Smile. Entonces, te pongo en desconocidos y.. cuando quieras roleamos ^^
Shiloh A. Bordelait
Shiloh A. Bordelait

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Taddeus Lacwen Mar Nov 30, 2010 10:08 pm

Si claro, cuando quieras roleamos. Ya te agrego. (:
Taddeus Lacwen
Taddeus Lacwen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Sam T. Miller Mar Nov 30, 2010 10:22 pm

veamos, yo me decanto por la idea de que seamos conocidos porque así podemos rolear y ver qué tal se llevan los persos y todo eso, no? me parece más interesante e.e
Sam T. Miller
Sam T. Miller
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : right here right now

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Taddeus Lacwen Mar Nov 30, 2010 10:24 pm

Genial entonces, conocidos y vemos como transcurren los roles. (:
Taddeus Lacwen
Taddeus Lacwen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Adélaide Maursentte Mar Nov 30, 2010 10:28 pm

Lugar? (:
Adélaide Maursentte
Adélaide Maursentte

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Campamento Beausoleil

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Sam T. Miller Mar Nov 30, 2010 10:33 pm

anotado (:
Sam T. Miller
Sam T. Miller
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : right here right now

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Genevieve L. Poulain Miér Dic 01, 2010 1:00 am

Teddy es como aaaaw total *-* Amigos me parece bien, en seguida te anoto : )
Genevieve L. Poulain
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En el país de la piruleta *O*

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Penélope McCartney Miér Dic 01, 2010 5:29 pm

Antes d eponer cualquier cosa, tengo que decir que....AMO TU FIRMA *.* Me recuerda a un artista que me gustaba que tenía así también escrito NOH8, siempre quise hacerlo yo también *.*

Ahora, con Penny son compañeros de cabaña querido, así que pongamos las cartas sobre la mesa. Pueden llevar una relación de amistad porque sino sería un infierno la convivencia ya que ella se encargaría de que así lo fuese si no le cayeras. Por otro lado podría sentir atracción por ti porque.. ¿Vamos, tengo que explicarlo? Eres hot, y estar con esa cinta en tu boca da rienda suelta a la imaginación de Penny.

No sé, si quieres agregar o cambiar o quitar algo estás en todo tu derecho (:
Penélope McCartney
Penélope McCartney

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Taddeus Lacwen Jue Dic 02, 2010 12:00 am

Adélaide escoge el sitio que prefieras y armamos el roll en base a ello, si te parece claro. ;3
Penélope jajaja me he reído bastante con tu post gracias por lo de la firma. Estoy de acuerdo con lo que dices. En realidad es difícil llevarme mal con Tedd menos las mujers, socializa más que con los hombres, así que no habrá ningun poblema. Amistad y atracción, me parece bien. ¡Ya te agrego!
Taddeus Lacwen
Taddeus Lacwen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Penélope McCartney Jue Dic 02, 2010 2:10 am

Lo siento, es qu etenía que decirlo porque vi tu firma y quedé "WOW", juro que algún día mi user se hará una foto así! tengo guardada aun la foto del otro artista para acordarme que debo sacarme una asi!

Ahora te agrego (:
Penélope McCartney
Penélope McCartney

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Adélaide Maursentte Jue Dic 02, 2010 3:28 am

Te parece amigos? o no sé, dime tu, OPCIONEEES! xD
Adélaide Maursentte
Adélaide Maursentte

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Campamento Beausoleil

Volver arriba Ir abajo

Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones. Empty Re: Dance for L i f e}. Taddeus Relaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.