Campamento Beausoleil.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
# Personajes Cannon {encargados del campamento}. Newsum10
# Personajes Cannon {encargados del campamento}. Staffn10
# Personajes Cannon {encargados del campamento}. Credit10
# Personajes Cannon {encargados del campamento}. Csm2

# Personajes Cannon {encargados del campamento}.

2 participantes

Ir abajo

# Personajes Cannon {encargados del campamento}. Empty # Personajes Cannon {encargados del campamento}.

Mensaje por Phoenix N. Beausoleil Mar Jul 27, 2010 11:08 pm


Aquí está la lista de los personajes cannon que se encargan del campamento. Profesores, personal, etc. Los rojos están en uso, los que están tachados están reservados. Pueden utilizar los iconos aquí elegidos al crear su personaje.

# Personajes Cannon {encargados del campamento}. 8
Ben Affleck
# Nombre completo.
Phoenix Neo Beausoleil Cohen.
# Edad.
27 años.
# Nacionalidad.
Francesa.
# Empleo.
Profesor.
#Personalidad:
Es seco. Jamás va a demostrarle cariño a nadie que no sea su hermana menor. Es gamberro, y un mujeriego empedernido. Es terco y muy dificil de convencer, cuando algo se le mete en la cabeza, es si o no. Es blanco o negro, no hay grises. Jamás tiene una relación seria, y eso que tiene casi treinta años. Eso sí, sin duda alguna es un niño. No es crío o infantil - para nada - pero es todo un amante de la diversión. Él no quería ser profesor, lo hizo porque Amos - su padre - lo convenció probando su orgullo. Nota importante, si quieres persuadir a Phoe, sólo debes ir directo a su ego. Ahí se desmorona su dignidad y es capas de hacer cualquier cosa. Atrevido, sinvergüenza. Es cortante cuando alguien le disgusta, pero no es una persona fría. Siempre lleva una sonrisa inadecuada en su rostro. Rebelde, único. Hace las cosas a su manera, y si no te gusta allí te ves.
# Historia:
Nació un 14 de agosto, desde pequeño su padre lo llenaba de historias de aventureros. Tal vez por eso él es tan decidido e independiente. Si bien se crió en Francia, odia el francés y prefiere hablar inglés siempre que puede. No era de los mejores estudiantes ni en primaria ni en secundaria, pero logró cursar todos los cursos sin reprobar ninguno. No fue a la Universidad, comenzó el año de guia para ingeniería pero luego del primer cuatrimestre lo dejó. Es un pequeño gran desastre. Fue una vez a la cárcel, lo detuvieron por estar GRAVEMENTE borracho. Por supuesto, ama la fiesta, ama el alcohol. Estuvo los diez años antes de que la idea del campamento surgiera trabajando en una imprenta como supervisor. Algo que amaba, porque claro, ama dar órdenes.
# Grupo Familiar:
Padre: Amos Beausoleil.
Madre: Eleanor Cohen.
Hermano menor: Jaden Beausoleil.
Hermana menor: Kayleen Beausoleil.
# Datos extras:
No se lleva bien con Jaden, vive peleandolo.
Su banda favorita es "The Killers".
Fuma bastante.

# Personajes Cannon {encargados del campamento}. IDan
Ian Somerhalder.
# Nombre completo.
Stéphane William D' Veirox Cyrom
# Edad.
24 años.
# Nacionalidad.
Inglesa, pero se mudó a Francia para vivir con su padre.
# Personalidad.
Stéphane es ese profesor serio y maduro que aparenta tener diez años más de los que tiene. Es callado, reservado, introvertido, y tímido. Sí, todo ese silencio sepulcral que lo envuelve es pura timidez. Él prefiere tener un buen libro entre manos y olvidarse de lo que lo rodea. Siempre fue así. Elocuente. Es extremadamente chapado a la antigua, digno príncipe de cuento de hadas. A excepción de su continua forma abrupta y algo desagradable de tratar a las personas. Si alguien no le cae bien es cortante y filoso, una mirada fulminante pero nada más. Sabe ignorar a los que no valen la pena. Podría decirse que es casi un antisocial.
# Historia.
Nació el 8 de septiembre, bajo una familia de jóvenes padres separados. Inglaterra fue su lugar para vivir desde pequeño, aunque no recibía el mejor de los cariños viviendo con su madre. Ella murió cuando él tenía seis años, de SIDA. Lyceé sólo era portadora, no podía contagiar por lo que ni su padre ni Stéphane tienen esa enfermedad. Siendo sólo un niño, tuvo que mudarse a Francia y vivir allí el resto de su vida. No es que odie ese país, pero no lo puede comparar con su hermosa Inglaterra aunque poco se acuerda de ella. Idolatra a su padre, para él fue como la luz de sus ojos. Quiso ser como él en cada aspecto, a excepción de uno. En vez de dedicarse a la abogacía, como él, se dedicó al profesorado. Y no a cualquiera, Stéphane es profesor de literatura. Desde que tiene memoria que quiere ser profesor. Terminó su carrera exactamente el mismo verano en que lo llamaron para enseñar en el campamento.
# Grupo familiar.
Lyceé Borand {madre; difunda}
Harold D' Veirox {padre}
# Datos extras.
Tiene un reproductor de música repleto de canciones de Queen, The Beatles, y Credence.
Él es el profesor de literatura del campamento.

# Personajes Cannon {encargados del campamento}. Andrewcooper004
Andrew Cooper
# Nombre completo.
Douglas Cyrille Schroeder Judd.
# Edad.
26 años.
# Nacionalidad.
Inglesa.
# Personalidad.
Juerguista, esa es la palabra perfecta. Siempre de salida, jamás está en un lugar sólo por mucho tiempo, odia eso. Vive haciendo de la suya y no es de contar sus problemas a menos que sea a su mejor amigo, Phoenix. El que sea amigo de él lo dice todo, no es taan desastroso como él pero se le acerca bastante. Fuma, cuando está muy nervioso. Simple y sencillo, se lleva bien con todo el mundo.
# Historia.
Nació un 5 de abril, en el pleno del campo. Douglas vivió gran parte de su infancia en ese lugar, y la tranquilidad que le otorgaba esa casa de gran terreno no volvió a tenerla en toda su vida. Tenía un caballo color acre de pequeño, al cual amaba con locura. Desde entonces es amante de los caballos y todo lo que incluya el aire libre. Al cumplir seis años nació su hermano menor, Hugh. Al entrar en la adolescencia de mudó a la ciudad, para mejorar la economía de su familia ya que era bastante pobre, y allí su padre consiguió un excelente trabajo. Sólo por la pasión a los caballos fue a aprender polo, el cual aún hoy practica. Su vida cambió totalmente, nuevos amigos, nueva secundaria, no es que no le agradara el cambio pero añoraba muchas cosas del campo. En el último año de secundaria volvió a mudarse, a otra ciudad, y al entrar a su nueva escuela conoció a Phoenix, al principio le cayó pésimo. Es más, lo detestaba. Pero luego de una pelea que tuvieron en la cual ambos terminaron horriblemente heridos, comenzaron a desternillarse de la risa y desde entonces son mejores amigos. Se conocen demasiado, aunque el otro sea tan peculiar. Hizo la carrera de administración de empresa en la universidad, pero como Phoe sabía lo mucho que le gustaban los caballos a su amigo le ofreció el puesto de profesor de polo, y aquí está Dougie, como profesor en el campamento.
# Grupo familiar.
Tomasz Schroeder {padre}
Monique Judd {madre}
Gaëlle Judd {tía}
Vincent Bordelait {tío político}
Shiloh Bordelait {prima}

# Datos extras.
Cabalga siempre que puede.

# Personajes Cannon {encargados del campamento}. Jared3rx0
Jared Padalecki
# Nombre completo.
Sam Tyler Miller
# Edad.
24 años.
# Nacionalidad.
Estadounidense
# Personalidad.
Sam Miller es probablemente una de las personas más dulces, inteligentes, graciosas y encantadoras que puedas encontrar en el país, o si nos ponemos a exagerar {sólo un poco} lo podríamos calificar como el número uno del continente. No es una persona muy cambiante en cuanto a su humor sino que casi siempre está alegre y con una sonrisa en la boca. Cuando conoce a alguien suele ser bastante tímido y no tiende a dar mucha información sobre él mismo, aunque sigue con su buen humor. Una vez que lleves un rato hablando con él te darás cuenta de que lentamente la vergüenza va desapareciendo y se puede ver al verdadero Sam Miller, un tipo muy charlatán y abierto que no dudará en ayudarte en cualquier momento y reírse contigo. Es un tipo muy bromista, pero no le gusta ser pesado por eso sabe controlarse y sabe con quien se puede exceder más o menos. Es muy difícil conseguir el odio de Sammy, pero que le caigas mal no lo es tanto. Él es un tipo muy legal, muy cariñoso, generoso y buena persona, por lo que por lo general suelen caerle mal las personas que son creídas, que creen que ellos son el centro de atención. Cuando Sam está enfadado puede llegar a ser una persona muy cruel y nunca se callará la verdad, siempre estará eso por delante de todo, pero no muchas personas consiguen hacerle cabrear. A Sam le cuesta querer, querer de verdad, y aunque hay que reconocer que él es uno de esos que se va con casi cualquiera a la cama aún cree en el amor. Tiene muchos rollos de una noche pero es selectivo con estos. Sólo ha tenido dos relaciones serias y ya han terminado. Ahora no está en busca del amor ni nada parecido, simplemente está disfrutando un poco.
# Historia.
La persona de la que hablamos, Sam Miller, nació el 30 de Abril del 1987, en Lawrence, Kansas {Estados Unidos} . Sus padres son Olivia & Kyle Miller, quienes vivieron siempre en Lawrence y fueron novios desde el instituto. Con 22 años tuvieron a Sam, el que creció siempre con ellos dos en una familia totalmente estructurada y sin problemas. Dentro de la familia había algunas discusiones, pero como en todas, no era nada grave. Recibió una buena educación y nunca fue un niño rebelde, simplemente fue un poco independiente pero nunca tuvieron problemas con él, era el primero en el colegio y siempre sacaba buenas notas sin tener que esforzarse ni un ápice para ello. Su familia no era rica, sino que eran de clase media, por lo que normalmente no tenía muchos caprichos, pero él siempre lo entendió y por eso ni él ni su hermana Helena, que tiene dos años más que él han crecido siendo unos niños mimados.

La única cosa que pidió a sus padres fue apuntarse al club de esgrima cuando cumplió los diez años, y ellos vieron muy justo que fuese de esa forma. Así ha estado practicando hasta ahora. Con dieciséis años conoció a Dean Hayes cuando éste tocaba en un bar cerca de donde él vivía y desde ese mismo momento, Sam, que era un amante de la música, ellos dos se hicieron inseparables. Estudiaron juntos Biología en Lawrence durante dos años, y debido a los conocimientos que Sam ya tenía del francés quiso acompañar a su amigo a Francia, para poder perfeccionar el idioma, ¿qué mejor forma de hacerlo que viajar y estudiar en la mismísima France? Mejoró mucho pero se le sigue notando que es extranjero, aunque no le importa ya que no tiene complejos. Se enteró de lo del campamento Beausoleil junto con Dean y le pareció una buena idea presentarse a profesor de esgrima, estaba muy seguro de él mismo y finalmente consiguió el puesto . Ha pasado un año desde que dejó Beausoleil y ahora que el campamento vuelve a abrir no se ha pensado dos veces el volver a aquel magnífico lugar para volver a trabajar como monitor de esgrima.
# Grupo familiar.
Olivia L. Miller {madre; vive en EE.UU}
Kyle D. Miller {padre; vive en EE.UU}
Helena C. Miller {hermana; viaja por todo el mundo pero mantiene el contacto con Sam, actualmente no sabe dónde se encuentra}
# Datos extras.
Habla inglés & francés.
Le gusta mucho la música indie.
Sólo ha tenido dos relaciones serias en su vida.
Adora el café.
Sólo ciertas personas pueden llamarle Sammy.
Le encanta el cine de terror.
Phoenix N. Beausoleil
Phoenix N. Beausoleil
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://campbeausoleil.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

# Personajes Cannon {encargados del campamento}. Empty Re: # Personajes Cannon {encargados del campamento}.

Mensaje por Shiloh A. Bordelait Lun Dic 06, 2010 4:19 am

PIDAN SUS PERSONAJES EN ESTE LINK.
Shiloh A. Bordelait
Shiloh A. Bordelait

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.