Campamento Beausoleil.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del foro. Newsum10
Reglas del foro. Staffn10
Reglas del foro. Credit10
Reglas del foro. Csm2

Reglas del foro.

Ir abajo

Reglas del foro. Empty Reglas del foro.

Mensaje por Phoenix N. Beausoleil Mar Jul 13, 2010 8:38 pm

{Antes de cerrar el topic diciendo: "No, son demasiadas reglas" noten que en realidad no son muchas y son bastantes breves. Si no las leen, sólo se perjudican a ustedes mismos.}

Cuestiones a seguir:

Arrow El respeto a todos los miembros del foro tendrá que estar presente en todas las ocasiones. Sea Admin, moderador, o un usuario común y corriente.

Arrow Como es un campamento cerrado, hay ciertas cosas que deben cumplirse. No se puede infringir las reglas del camp. así como así. El funcionamiento del mismo está aquí. Manténganse informados.

Arrow Con respecto a los usuarios, deberán tener un nick que se base en nombre y apellido, nada de Caritasonriente, o AmoaEdwardCullen. Seamos realistas, esto es un foro de rol on, no un de off.

Arrow Los nombres de los personajes deben ser originales, y además de que no deben ser Caritasonriente, AmoaEdwardCullen y demás, tampoco pueden ser nombres de otras sagas, véase: Harry Potter, Crepúsculo, Cazadores de Sombras...

Arrow El Spam será permitido sólo en las zonas correspondientes {Juegos, Zona de Aburrid@s, etc}, pero no abusen de ella. No pueden poner "xD" en un post y enviarlo. Las dos primeras veces se avisará por mp, a la tercera vez serán banneados por tiempo indefinido.

Arrow Los avatares son de 100x100, si no saben o no tienen avatares de este tamaño, podrán pedirse en la zona de firmas y avatares. Las firmas podrán tener tamaño a elección del user, mientras NO deforme el foro. Si no se cumple esto, tanto la firma como el avatar serán borrados por las Admins.

Arrow Duda que tengan, duda por la cual deben acudir al Staff. Los nombres de estos estarán en una lista en las Reglas para su propia comodidad.

Arrow Las escenas de relaciones sexuales, no están prohibidas. Pero sí tienen que avisar en el título del tema qué clase de rol llevaran a cabo. Un "+18" en éste sería lo adecuado. Por si hay menores o personas que no quieran leer esta clases de cosas. Si no quieren modificar el nombre de topic, pues editen el post donde todo inició y listo.

Arrow Nada de matar a otros usuarios. No creemos que sea algo muy común ya que no es un foro en el que incluya una guerra, pero no está demás aclararlo. Un miembro puede morir sólo si él lo desea, en este caso avisar a algún admin anteriormente con un mp.

Arrow No manejen a los demás miembros. No se puede hacer cosas como "le pegué un puñetazo y cayó al suelo llorando", cada uno tiene sus propias acciones. Tampoco abusen de esto y crean que pueden hacer todo lo que se les ocurra. Seamos realistas.

Arrow La publicidad por mp está PROHIBIDA. Para eso hay una zona especial y tiene sus propias reglas.

Arrow Los embarazos es un tema muy delicado. No queremos que cuando las parejas reluzcan, se llene el foro de bebés. Se necesitan 400 mensajes para tener un hijo, y como mínimo tres meses registrados.

Arrow Perdónennos si tenemos una equivocación ante un registro, somos como ustedes y más que probablemente nos equivocaremos en ello. Se hará lo posible para remediar futuros errores.

Arrow El mínimo de líneas es de 4 renglones. Entiendan que si nos esforzamos un poquito no es mucho y todo esto es para hacer más llevadera la situación. Verán que se acostumbrarán rápido.

Arrow Si se retiran del foro, avisar para que protejamos su avatar y su personaje predeterminado en el caso de rolear con uno.

Arrow Se puede postear en tantos sitios a la vez donde se quiera, pero siempre manteniendo un orden claro con la historia y el tiempo.

Arrow Pedimos por favor más de cuatro líneas de escritura. Si el foro no tiene gancho, será por culpa de los que escriban dos palabras.

Arrow No se puede rolear sin color.

Arrow Los usuarios predeterminados podrán ser tomados por alguien con un alto nivel de roleo. Si aquel que tomó uno de estos, deberá saber que si no se conecta durante dos semanas el personaje será liberado para alguien más. Aquellos que tengan pj's inventados, sucederá lo mismo pero con un tramo de tres semanas, hay avatares que son muy pedidos.

Arrow DIVIÉRTANSE! Esa es la norma MÁS importante por cumplir Smile.

Saludos,
Las Admin's.


Phoenix N. Beausoleil
Phoenix N. Beausoleil
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 12/07/2010

https://campbeausoleil.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.