Carol Thompson

Ir abajo

Carol Thompson

Mensaje por Carol Thompson el Lun Ene 03, 2011 11:15 pm

Información básica
Nombres: Carol Elizabeth
Apellidos: Thompson Gray
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1987
Nacionalidad: Inglesa
Taller: Fotografía y Cinematografía

Información personal

Personalidad:
Es intelectual y comunicativa, lo que le hace fácil de expresarse en frente de los demás, se adapta rápido a cualquier situación o ambiente, es comprensiva, amable y muy carismática, es un poco impulsiva y cuando algo no le gusta o interesa puede a llegar a ser indiferente al punto de la brusquedad.
Es creativa y entusiasta, comprensiva con los demás; Tiene ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suele tener dudas sobre qué hacer, sabe dónde quiere llegar y pone todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No teme a los obstáculos, más bien crece ante ellos.
En general es buena, idealista e inteligente Puede llegar a ser terca.


Descripción física:
Es alta de figura atlética, llamativa a simple vista ya que su personalidad y su físico hacen una muy buena combinación, es una mujer que siempre atrae miradas. Su cabello castaño claro, largo, espeso y ondulado, la mayoria del tiempo lo lleva suelto dándole un toque de sensualidad, sus ojos castaños tienen un brillo inconfundible. le gusta estar bien vestida y siempre le da un toque de elegancia a todo lo que se coloque, aunque sea deportiva, aveces suele llevar puesto anteojos por que tiene un pequeño problema en la vista.
Spoiler:

Gustos:
- El arte
- Leer
- La gente inteligente y educada
- Comer dulces
- Los retos

Manías:
- Rodar los ojos
- Mirar ala nada cuando esta pensando en algo
- Juguetear con sus manos cuando está nerviosa o incómoda

Miedos:
- No cumplir sus metas
- La soledad

Otros datos:
- Sufre de migrañas

Historial personal

Historia personal:
Nació en Oxford-Inglaterra, de una familia económicamente privilegiada, su padre es un escritor famoso y su madre es dueña de varias galerias de arte de Inglaterra. Su educación fué basada en buenos valores y ante todo humildad y sencillez, a pesar de estudiar en colegios prestigiosos no se vió influenciada por este tipo de ambiente de poder y egoísmo, muy al contrario esta la llevoa darse cuenta de que estos sentimientos solo hacen daño a los demas, auqneu siempre le ha gustado el buen vestir y ciertos lujos y comodidades que tiene gracias a su posición.

Desde pequeña siempre tuvo una afinidad por las artes, aunque su personalidad es mucho mas demandante y fuerte como para seguir los pasos de sus padres, estudió todo lo que tiene que ver con las bellas artes, el cine y la televisión, siendo así una mujer multifacética, su creatividad no tiene límites siempre tiene en mente algo que hacer o mejorar.

Su vida amorosa no ha sido mucha pero tampoco escasa, ha tenido un par de novios e incluso estuvo apunto de casarce pero el día de su boda llegó puntual sí, pero en vez del vestido blanco corte imperio el cual era el que había escogido para su boda, se colocó un vestido casual y elegante de color café, solo para avisar que no habría boda y disculparse con el novio y los invitados, ¿qué la llevó a ahcer esto? miedo no fué, simplemente que no se veía en su rol de esposa, al menos con él. Sus padres la apoyaron en su descición y ella solo les dijo que queria un tiempo para ella, aventurarse y conocer mas cosas, por eso vino al campamento, a enseñar todoloque sabe y a aprender de cada mente pensante y creativa que tienen los jóvenes.


Grupo familiar:
-Christopher Thompson(Padre)
- Charlotte Gray (Madre)
La relación con sus padres es excelente, siempre la están apoyando en todo, aunque de pequeña sufrió mucho por las ausencias de sus padres al ser personajes famosos, cuando llegaban siempre pasaban el mayor tiempo con su hija recomenzando el perdido, Carol ama a sus padres y esta muy agradecida con ellos por todo lo que le han brindado.
avatar
Carol Thompson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.