Helen O'Keeffe

Helen O'Keeffe

Mensaje por Helen O'Keeffe el Dom Dic 05, 2010 7:38 pm

Información básica
Nombres:
Helen
Apellidos:
O'Keeffe
Fecha de nacimiento:
26 / 05 / 1993
Nacionalidad:
Inglesa
Taller:
Literatura

Información personal
Personalidad:
Es el tipo de chica que siempre te provocara algo. Adoración, odio, envidia, da igual, lo que sea, siempre dejara una huella por donde pase. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.
Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcastica, burlona. Se preocupa demasiado por sus seres queridos. Cuando perdió a sus padres sufrió un gran dolor y no quiere que le pase lo mismo. No quiere enamorarse profundamente de alguien pues tiene miedo a que le hagan revivir ese dolor que tanto sufrió.

Descripción física:
Es una chica de piel morena con rasgos angelicales en su cara su pelo negro y sus ojos color caoba cautivana cualquier hombre. Generalmente es de un estatura mediana sus dedos son largos y delicados, sus piernas son lo suficientemente largas para bailar ballet cosa que siempre hacía desde pequeña pero lo dejo con 7 años de edad. Su cintura es redondeada, tiene buenos atributos y un cutis perfecto limpio y sin ninguna imperfección.
La mayoria de las veces su cabello es liso y suelto aunque hay algunas veces en que se lo pone rizado en un tocado frances que enmarca su pequeña cara de angel de boticelli.

Gustos:
♦ Escribir en su diario.
♦ Leer libros de poesía.
♦ Tumbarse en algún lugar solitario para pensar.

Manías:
♦ Sonrojarse las mejillas cuando le gusta alguien.
♦ Hacer cosas no no debidas por defender a los que quiere.

Miedos:
♦ La perdida de un ser muy cercano.
♦ Enamorarse perdidamente.
♦ Algunos bichos.

Otros datos:
♦ Le gusta escribir en su Diario.
♦ Teme que su hermano la llegué a odiar algún día por preocuparse demasiado por el.
♦ Odia lo desconocido y que le oculten cosas.

Historial personal
Historia personal:
{ -Nuestra familia es muy fuerte. Siempre estaremos juntos, lo prometo cariño- Lisa Anderson }
- Nos encontrábamos todos en la sala viendo la tele. Comiendo palomitas y con intención de ver una película. Como siempre papa y Josh estaban jugando a ver quien era el mas fuerte de los dos y mama y yo negando con la cabeza como era de esperar. ¿Es que no sabía hacer otra cosa mas que competir? Me hacía gracia y siempre soltaba de esas carcajadas mías. De pronto en la tele salió la noticia de que un matrimonio con hijos se había separado y que ya no querían saber nada uno del otro. Entonces mire a mi madre y a mi padre y les pregunte que pasaría si ellos se separaran. Ellos me contestaron que nunca pasaría eso, que se querían mucho y que siempre estarían juntos. -

Helen O'Keeffe nació hace 17 primaveras en Stevenage ,Hertfordshire, Situado en Inglaterra. Cuando apenas tenía 2 años de edad nació su hermano pequeño Josh, al cual le cogió mucho cariño con los años. Era una familia normal, con sus perfecciones e imperfecciones. Pero un día, sus padres tuvieron una discusión muy grande. Helen y Josh se encontraban en el dormitorio de la chica, abrazados mientras que ella le tapaba los oídos para que no escuchara y cerraba los ojos fuerte temiendo a lo que podía pasar. Después de unos días su padre ya estaba empaquetando las cosas para irse.

{ -No te preocupes mi pequeña, seréis felices, además de que os visitare todos los fin de semanas, lo juro- Andew O'Keeffe }
- Helen, su hermano y su madre se encontraban en la mesa, comiendo como todos los días. El silencio se apoderaba de la cocina y las cabezas mirando al plato eran quienes lideraban como todos los días. De pronto su madre otra vez con las mismas preguntas para intentar empezar una conversación. ¿Qué tal el colegio, cómo van las notas, que tal con los amigos, ya has vuelto con Alex, Josh as vuelto a suspender historia, Helen otro sobresaliente en Economia...? Como era de esperar Josh se levanto de la mesa dando un golpe en ella con el tenedor. Entonces yo negando con la cabeza fui detrás de el.-

Desde que su padre se había ido ya nada era como antes. Las caras largas se apoderaban de la casa y ya no había confianza. Su madre ya no sabía que hacer con todo, tenía miedo de perder a sus hijos pero ¿Qué podía hacer?. Helen intentaba ayudar a su hermano, a que no le afectara tanto la "perdida" de su padre pero era en vano... no entraba en razones y ella temía a que le empezara a odiar como a su madre por preocuparse demasiado por el. Helen pensaba... ¿Dónde quedo esa promesa de verles todos los fin de semanas y que sería mas felices que le izo aquel día antes de irse?

{ -No lo aguanto mas Helen, cualquier día me voy de casa- Josh O'Keeffe }
- Y allí estaba Josh otra vez, en el marco de su ventana sentado, apoyando los pies encima del tejado y echándose un peta o lo que fuera que sería eso. Yo me acerque y le quite el "peta" de la boca para apagarlo y tirarlo por la ventana. Como era de esperar Josh se levanto furioso y me pregunto haber que hacía. Y le dije que no podía seguir así, que no podía seguir aislandose ni seguir sin prestarnos atención a mama y a mi, que todo debía ser como antes. Entonces el me grito, me dijo que nada volvería a ser como antes. Que quisiera aceptarlo o no que las cosas no iban a cambiar y que debía madurar un poco. Entonces se fue y yo me senté en su cama dejando caer una lagrima. -

Todo seguía igual. Ni Helen, ni Josh ni Lisa recibian ni una sola llamada de Andrew. ¿Se habría olvidado de ellos? ¿No querría mantener el contacto? Quien sabe. Unos días mas tarde recibieron una llamada de la policía de Europa. ¡¿Qué?! ¡¿Qué Andrew había muerto tras una pelea con narcotraficantes?! Ninguno se lo podía creer. Era tan... tan irreal. Las lagrimas se apoderaron esta vez de la casa y visitas de casi gente que ni conocían para consolarles, flores, tantos "Animo, saldréis adelante"... todo era una mierda. Llegó el día del entierro. O si.. allí estaba toda la gente que ningún día se había preocupado por nosotros y ahora por arte de magia estaban aquí, llorando la muerte de Andrew, que conmovedor. Pasaron unos días y Helen no levantaba cabeza. Se metía en su cuarto y escribía su diario o simplemente leía libros de poesía de su padre. Su madre pensó que si se fuera por un tiempo le sentaría bien, que subiría el animo y que se encontraría mejor. Y ahora así se encuentra. En rumbo a Francia, a un campamento del que nunca había oído hablar. ¿Qué le esperaría allí?

{ -La vida tiene muchos altibajos, yo lo único que puedo hacer es madurar y saber tratar cada uno, No lastimar a los demás y aunque no tengas ganas de reír siempre dibujar una sonrisa. Eso les hace confiar- Helen O'Keeffe }

Grupo familiar:
Andrew O'Keeffe: Es el padre de Helen. Tenían una relación como la de todo el mundo. Como la de padre e hija, hija y padre.. normal. Se querían y solían gastarle alguna que otra broma a su hermano Josh. Era divertido. Pero cuando se separo de su madre todo cambio. Perdieron el contacto y Helen dejo de confiar en el. Por una parte quería que volviera para que todo fuera como antes... pero por otra le odiaba por no haber cumplido su promesa. Pero cuando murió todo cambio. Sentía un vació en ella. Un vació que no sabía si alguien lo podría volver a llenar.
Lisa Anderson: Es la madre de Helen. Su relación era bastante buena. Estaban muy unidas, siempre intentando fastidiar a los hombres de la casa. Era como una competición pero a buenas. Quien perdía preparaba la cena. Eran las normas. Pero cuando su padre se fue todo cambio. Ya no hablaban casi... no competían. No había comunicación. Simplemente alguna que otra vez una sonrisa o un saludo con la cabeza. Nada más.
Josh O'Keefe: Es el hermano menor de Helen. Su relación era como las de unos hermanos normales. Sus típicas peleitas de hermanos y todo eso. Nada especial. Pero Helen le quería muchísimo. Siempre se preocupaba por el ya que era su hermano pequeño. Pero cuando su padre se fue, con este también cambiaron las cosas. El se quería alejar de la familia, no quería saber nada y Helen intentaba que no lo hiciera, se preocupaba mucho por el pero eso hacía que tuvieran mas y mas peleas. Ella temía que algún día llegara a odiarle solo por quererle tanto.

Última edición por Elena Gilbert el Dom Dic 05, 2010 10:22 pm, editado 2 veces
Helen O'Keeffe

Ver perfil de usuario

Re: Helen O'Keeffe

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Dom Dic 05, 2010 9:29 pm

De acuerdo, la ficha está completa, Elena. Pero deberías saber que podrías haber sido algo más original; has usado el nombre de Elena Gilbert y todos sus familiares {además de más datos} de la serie de Crónicas Vampíricas, y en las normas del foro {justamente en la norma #4} especifica que no se pueden crear personajes con nombres de otras sagas, como Edward Cullen, Hermione Granger, o Stefan Salvatore, por ejemplo :/

wéa!:
Soy adicta, soy adicta, a la zona de aburridos ♫

Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:

Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helen O'Keeffe el Dom Dic 05, 2010 9:38 pm

Bueno, si quieres puedo cambiar la historia y el apellido :S
Helen O'Keeffe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Dom Dic 05, 2010 9:46 pm

Si no es mucha molestia te lo agradecería mucho :S Es que sino la gente comenzaría con el cuento de "y si ella tiene, ¿porqué yo no...?" y sería un lío enorme :/ Cuando lo cambies simplemente postea aquí y cerraré la ficha ; )

wéa!:

Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:

Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helen O'Keeffe el Dom Dic 05, 2010 10:23 pm

Listo, todo editado. Ahora mi nombres es Helen O'Keeffe.
Helen O'Keeffe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Dom Dic 05, 2010 10:28 pm

Wow, has trabajado la nueva historia, está genial :D Pues bien, en seguida tendrás color, y siento que hayas tenido que hacer tantos cambios, pero las normas... son las normas ; )

Sé bienvenida a Beausoleil, Helen, pásalo en grande, conoce gente nueva y rolea mucho, pero lo más importante: DIVIÉRTETE! ;D

wéa!:

Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:

Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado