Penélope McCartney

Ir abajo

Penélope McCartney

Mensaje por Penélope McCartney el Miér Dic 01, 2010 2:02 am




Nombres: Penélope
Apellidos: McCartney
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 6 de Diciembre de 1994
Nacionalidad: Americana
Taller: Literatura


Personalidad:
- Me gusta Matt –
- Penélope, Matt tiene novia –
- Y yo tengo un perro –
- Eh? –
- Lo siento, creí que hablábamos de cosas sin importancia –


Caprichosa. Si hay una palabra para describir a Penélope es “caprichosa”. Siempre tiene todo lo que quiere sin importarle cómo ha de conseguido, claro que no se demuestra así en frente de la sociedad. Cuando algo se le mete en la cabeza, no hay quién se lo saque hasta que su objetivo se vio cumplido. Es de aquellas que es capaz de pisar cabezas con tal de llegar a la cima.
Determinada. Para tener tan sólo 16 años tiene una determinación intachable a la hora de tomar decisiones. Nunca cambia de opinión ni se retracta de lo que haya dicho. Acepta cualquier consecuencia que sus actos o palabras tengan pero nunca admite haberse equivocado porque ella casi nunca se equivoca. A veces confunden esa determinación con testarudez, pero ella está convencida que es parte de su fuerte carácter.
“El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla”. Ella cree que esta frase tiene mucho de razón así que nunca la oirás diciendo cosas sin sentido por ahí. Cuando está completamente segura de algo y sabe que es momento de opinar, lo hace. De lo contrario calla y analiza la situación.
Libre, como una paloma. No le gustan los compromisos a menos que sea consigo mismo. Eso de ataduras, relaciones demasiados formales y serias u otras, no son de su estilo. Tiene una actitud positiva de la vida guiándose por “Carpe Diem”, siempre la verás disfrutando lo más que puede de la vida, de la adolescencia y de la soltería. Claro que no está del todo cerrada a una posible relación, pero el chico deberá hacer mucho para hacer cambiar a esta chica de opinión sobre los compromisos.
Para ella, el amor es un juego que le encanta jugar pero no siempre con los mismos jugadores ya que le aburre. Sabe elegir muy bien quién será su próximo objetivo y hace todo lo que está a su alcance, y lo que no, para conseguirlo. Pero su sensatez y su uso de razón quedan enterrados cuando sus impulsos afloran. No suele ser demasiado impulsiva pero cuando cree fervientemente en algo o alguien, es capaz de arriesgar todo, “Pone sus manos en el fuego” como dice la frase, y hasta sería capaz de hacerlo literalmente.
Es manipuladora, aunque claramente no se muestra así. Con una sonrisa y mirada tierna puede hacer que la ayudes para conseguir su objetivo, siempre busca tocar el lado “sentimental” de las personas, ganarse su confianza siempre y cuando sepa que les servirá para conseguir lo que ella quiere. Eso sí, no es desagradecida, si la ayudas ella también estará para ti en lo que necesites.
Educada. Se crío en el seno de una familia muy importante por lo cual los modales siempre la han acompañado. No la oirás soltar alguna mala palabra como si nada, tiene que estar muy enojada para hacerlo o tiene que odiar demasiado a la persona a la cual soltó el insulto. Pero sino, se guarda comentarios fuera de lugar para sí mismo.
Aventurera. Siempre que puede hace de las suyas peor no sin antes haberla pensado bien y tener a su control cada detalle. Ya sea la de escaparse del colegio, de la casa, de hacer algún viaje con sus amigas sin que sus padres se enteren u otras cosas. Es una amante de las aventuras debido a su espíritu libre. Le encanta la diversión que éstas le suponen.

Descripción física:
Su cabello es castaño oscuro aunque al sol puede notarse con una tonalidad rojiza. Lo lleva la mayoría de las veces suelto, ondulado y con un jopo que acomoda para el costado que no lo cubre casi nada de la frente. Posee una sonrisa perfecta y encantadora, heredada de su madre, al igual que sus labios con un tono pálido de rosa. Sus ojos son de un color marrón oscuro aunque a veces pueden parecer un poco más claros. Su cuerpo es el de una chica común de 16 años, no es demasiada alta, alrededor de 1.63mt, de contextura delgada y buena presencia.

Spoiler:

Gustos:
• Deportes extremos
• El acento inglés
• Los deportes extremos
• Leer
• Escribir historias, cuentos, poemas, etc
• Escuchar música
• Los conejos
• Ballet

Manías:
• Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa o algo tímida
• Cuando está aburrida juega con su cabello
• Muerde la lapicera cuando no sabe qué escribir

Miedos:
• A la oscuridad
• Todo tipo de bichos
• Al fracaso

Otros datos:
• Su cantante favorito y amor platónico es Enrique Iglesias
• Hizo ballet hasta los 15 años que tuvo que dejar por un pequeño accidente en la práctica de porristas
• Era una de las porristas líder en su grupo hasta que un pequeño accidente hizo que lo dejara por un breve tiempo
• Tiene una cierta debilidad por los chicos malos aunque también encuentra bastante atractivos a los chicos buenos.
• Ama el chocolate


Historial personal
Penélope nació una noche lluviosa de Diciembre en Nueva York de improvisto. El parto estaba programado para un mes después pero por un accidente que sus padres tuvieron al volver de un viaje de visitas a familiares. Se hizo un parto de urgencia para no perder a la niña ya que la madre se encontraba en estado crítico. El padre estuvo inconsciente por dos días y cuando se despertó le dieron dos noticias. Una buena y una mala.

•••
- Felicitaciones Benjamin, es una niña – Dijo la enfermera que entraba con una tierna sonrisa mirando a la pequeña que sostenía en sus brazos. Se acercó a él y se la tendió para que pudiese cargarla.
Benjamín la recibió rápidamente y la puso contra su pecho mirándola con gran cariño pero ¿Dónde estaba su esposa? Trago saliva y esforzándose para hablar preguntó por Katherine. No habría hecho falta que la enfermera lo pronunciase, Benjamin sabía que estaba muerta en el preciso instante en que le entregaron a la nena. Aún así la enfermera lo dijo aunque él la escuchó como si fuera una voz lejana. Miró a su hija y pudo ver en ella los ojos de la mujer que había amado por tanto tiempo.
- Debes ponerle un nombre – Dijo la enfermera
- Penélope – Dijo sin dudarlo – Su madre quería que se llamase así.
•••


Penélope apenas había cumplido dos años cuando su padre volvió a casarse con una conocida editora de la revista Vogue, su nombre era Christine y tenía diez años menos que su padre pero siempre mantuvieron una relación perfecta. La pequeña se había críado con ella y la llamaba madre. Ella fue quien le enseñó todos los modales y cómo debía comportarse una niña y luego mujer en la sociedad. Además Christine ya tenía un hijo que le llevaba 1 año a la pequeña. Su nombre era Scott y le encantaba jugar con él.
Asistió a uno de los colegios más prestigiosos de Nueva York y tuvo un impecable historial, su promedio era uno de los mayores de la clase y era, también, la más sociable. Siempre tuvo muchos amigos a los que defendía siempre. “Hoy por ti, mañana por mi”. Su familia la consentía en todo y ha visto más de 10 recitales de Enrique Iglesias, sin mencionar que a los 12 años tuvo la posibilidad de conocerlo en persona por una sección de fotos que Vogue le realizó. Ella y Christine eran muy cercanas pero su único amor era su padre. Penélope era muy celosa de él y no le gustaba cuando le prestaba más atención a otras cosas o personas que a ella por lo que muchas veces hacía berrinche sólo para que él viniese y se quedase con ella. No permitía que ninguna mujer que no sea ella o Christine se le acercara demasiado, ni siquiera por cuestiones de trabajo.

- No te entiendo –
- Es simple, me gusta otro chico –
- Es una broma? –
- Vos ves que me estoy riendo? –


A los 13 años tuvo su primer beso con un amigo de Scott en el cumpleaños de éste último. Desde entonces se volvió bastante enamoradiza en un sentido juguetón. No sabía lo que significaba noviazgo pero sí lo que era sentirse atraída por una persona. A los 15 años tuvo su primer novio pero no pasó más de dos meses y cortaron.
Un día hablando por Internet con una amiga de intercambio, ésta le comentó sobre un prestigioso campamento en Bordeaux, la costa de Francia, donde podía hacer un curso de literatura y además estar en un país extranjero. Después de muchos berrinches y promesas de que iba a portarse excelente y además que sería una gran oportunidad para ella, sus padres la dejaron con la condición de que los llamasen al menos una vez por día. Esa fue la primera vez que se separó de ellos.

Grupo familiar:
Benjamín McCartney: Es muy celosa de su padre. Él es uno de los hombres más ricos y apuestos de Nueva York por lo cual siempre ha tenido muchas pretendientes. Es un exitoso empresario y siempre cumple los caprichos de su hija.

Katherine Lucenzo: Su madre fallecida. Nunca la conoció ni siquiera, actualmente, sabe de su existencia. Ella cree que su verdadera madre es Christine.

Christine Smith: Su madrastra aunque ella cree su madre. Tienen mucho en común ya que ella es bastante joven. Siempre juega y le enseña todo lo que puede. Admira su trabajo y muchas veces pidió que la llevara.

Scott Leviant: Hijo del primer matrimonio de Catherine, pero ella lo considera como un verdadero hermano. Se llevan muy bien, dejando de lados las típicas peleas de hermanos, también es muy celosa de él e intenta espantar a cuanta mujer se le acerque que no considere de la altura de Scott.
avatar
Penélope McCartney

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope McCartney

Mensaje por Shiloh A. Bordelait el Miér Dic 01, 2010 2:16 am

Jjajaaj, me gusta mucho este personaje. Eres bienvenida y ya te damos color Smile


I'm sick, but I'm pretty, baby


Soy adicta, adicta a la zona de aburridos ♪ ~
I heart it:

I won't tell nothing about that.

I'm a follaora ;;:


Y yo estoy aquí, borracha y loca ♪:






avatar
Shiloh A. Bordelait

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope McCartney

Mensaje por Penélope McCartney el Miér Dic 01, 2010 2:29 am

Gracias, es que vi muchos pjs dulces, demasiados carismaticos y demás y dije: Bueno, este foro necesita de una chica caprichosa y un tanto manipuladora ^.^ jaja!
avatar
Penélope McCartney

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope McCartney

Mensaje por Phoenix N. Beausoleil el Miér Dic 01, 2010 2:32 am

{Aclaro, soy Shiloh xD}

Jjajaa, si, la mayoría de los pj's son así. Aunque bueno, Phoenix es bastante contrario a eso xD. Espero que tanto Loh como Phoe tengan una relación interesante hacia ti, que te diviertas mucho, y la pases genial Wink.


Phoenix Neo Beausoleil.


For me, you can fuck.

"Phoe el Mandamás, si no le haces caso, al huerto, más conocido como el mejor lugar del mundo."
Yeah, you know babe.

Follaor with pride!:

avatar
Phoenix N. Beausoleil
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario http://campbeausoleil.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope McCartney

Mensaje por Penélope McCartney el Miér Dic 01, 2010 2:54 am

Gracias por la aclaración (?
jaja! claro, justo estoy creando mis relaciones y podremos ver cómo va la cosa (:
avatar
Penélope McCartney

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope McCartney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.