Charlotte E. Delacroix

Ir abajo

Charlotte E. Delacroix

Mensaje por Charlotte E. Delacroix el Mar Nov 30, 2010 11:56 pm

Información básica
Nombres:Charlotte Emeline
Apellidos:Delacroix Fournier
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 14/ Marzo/ 1991
Nacionalidad: Francesa pero toda su vida la pasó en Luxemburgo
Taller:
Esgrima
Información personal
Personalidad: {mínimo 3 líneas}
Charlotte es una joven inteligente, alegre, muy amable y sociable, aunque a veces puede resultar algo tímida, aunque eso se ve en muy poquísimas ocasiones.
Algo que cabe destacar de ella, es su manera radiante y contagiosa de ser, siempre está dando animos a los demás, siempre dando la mano, una chica comprensiva, dulce, cariñosa y compasiva, pero aunque tenga todas esas buenas cualidades, por dentro es una persona que necesita de mucho afecto y cariño.
La “otra cara de la moneda” es muy opuesta a lo que ella se muestra, no, no os equivoquéis, ella no es falsa, no es hipócrita, puesto que cuando algo está mal,lo dice, y no lo festeja, no es alcahueta de nadie, y si un amigo está haciendo algo malo, sería capaz de darle una buena patada en los bajos para hacerlo entrar en razón. Es calmada en momentos de serlo, y mantiene su mente centrada cuando hay que hacerlo.
Particularmente no le gusta llamar la atención, pero donde sea que vaya, lo es, por su carácter amiguero y sociable. A pesar de ser un mar de amor, tiene su carácter. Dice lo que piensa sin importarle lo que los demás digan, si algo no le gusta lo dice, y ¡oh! Pobre de ti si te cruzas cuando está de mal humor, te saldrá con una chorrada lógica y te mandará a volar, peor aún peor si realmente esta enojada, enfadada, iracunda- cosa que rara vez ocurre- cuídate, no hagas nada que la haga enojar, no querrás parar al hospital por daños físicos o psicológicos.(xD)
Ella está en contra de la violencia, pero no en contra de la defensa propia. Es buena aconsejando y tomando la calma de las situaciones, pero sigue siendo humana y tiene sus momentos en que ya no puede mas y debe darse su lugar. Es coqueta hasta cierto punto, y muy apasionada en las cosas que le gusta. Es sobre todo una buena amiga, cree que la amistad vale más que un “amor ilusorio” puesto que ella nunca se ha enamorado de nadie, aunque quisiera sentirlo, pero duda que algo como eso exista.
Descripción física: {mínimo tres líneas, y una imagen si se quiere}
Mide 1.67 cm, es de tez blanca, de una larga cabellera castaña clara, con ondas. Sus ojos son de color chocolate, y semi rasgados. Su complexión es delgada pero con curvas bien definifdas y sus labios dibujan una hermosa sonrisa pícara adornada por una blanca dentadura.

Gustos:
-ama la literatura clásica y moderna.
-Los deportes extremos con su pasión y ha practicado más de 10 deportes a los largo de su vida
-los dulces en especial el chocolate
-los animales, a excepción de los insectos
-cantar y actuar
-escuchar música
-los peluches

Manías:
-morder su labio inferior
-tararear canciones
-jugar con los mechones de su cabello y sus dedos.
-hacer bombas de chicle
-fruncir el ceño cuando sonríe cordialmente

Miedos:
-ahogarse
-los espacios cerrados

Otros datos:
-sabe nadar, pero desde hace un año al casi ahogarse haciendo surf, le tomó pavor a meterse al agua, aunque nada tranquilamente en una piscina, aún siento el miedo de ahogarse.
-Tiene un relicario dado por su mejor amigo, el cuál falleció hace un año
-se siente culpable de la muerte de su amigo.
-Tiene una atracción y admiración hacia el maestro de literatura, al cuál considera su amor platónico.

Historial personal
Historia personal: {La historia de tu personaje, mín. 5 líneas}
Charlotte nace un 14 de marzo en Font-Romeu-Odeillo-Via –Francia. A la edad de 4 años, sus padres decidieron mudarse a Luxemburgo donde su padre ocupa hasta la actualidad una posición importante en el parlamento luxemburgués, siendo él, el actual primer ministro de ese país, puesto que es nacido en ese país, aunque su madre es francesa parisiana.
La infancia de Charlotte fue muy diferente a la de los demás niños de su edad, ella nunca fue a una escuela como los demás niños sino que recibía clase particulares de parte de sus tutores y diversos instructores. Desde niña fue complacida en todo, tuvo maestros de diversas disciplinas, desde hartes marciales, hasta danza contemporánea y canto.
Al cumplir los 12 años, y después de hacer una rabieta, sus padres accedieron a matricularla en un colegio privado de puras señoritas, donde ella, al estar más adelantada, se llevó malos ratos, pero no, ella no se dejaba, y por ende, la notificaban a sus padres, pero que al saber que posición tenia su padre, le perdonaban todo.
Su madre, quien llevaba prácticamente las riendas de la administración hogareña de la casa, regañó y le hizo tomar conciencia a Charlotte, siendo una de las principales influencias en el carácter de ella.
Su vida académica terminó a los 15 años donde por petición de ella decidió seguir tomando clases en casa, para así tener más tiempo para sus actividades “extracurriculares”. Su madre, era maestra de música –piano –e impartía clases en su tiempo libre en una pequeña escuela de gobierno.
Hace un dos años, en un viaje con unos amigos que ella había conocido por medio de sus escapadas y excursiones haciendo diversos tipos de deportes, hubo un accidente que casi le costó la vida, y que terminó cobrando la vida de su mejor amigo. Unas olas los habían arrastrado y casi chocan contra el arrecife, su amigo, al intentar salvarla, y llevarla casi a la orilla, fue arrastrado por una ola y poco después se encontró su cuerpo, muerto. Desde ese día, ella había quedado en shock, y se encerraba solo en sus libros. Poco a poco fue saliendo, ya después de un año, pero aunque diga que está bien, aún quedan secuelas, por ello sus padres al oír acerca de ese campamento, la inscribieron, para que despejara su mente.


Grupo familiar: {quién es su família, cómo se lleva con ésta... mín. 3 líneas}
Dereck Delacroix: Es un padre muy ocupado, un político respetado y de renombre, severo a la hora de ejercer su trabajo, pero cuando se trata de su familia es un hombre normal, amoroso y cariñoso, que solo desea lo mejor para su familia, para su esposa e hija, Su relación con Charlotte es algo complicada, se pasan discutiendo como pequeños,una faceta que nadie conoce, solo su familia, pero aún así ambos se aman y se respetan. En mas de una ocasión le ha comentado a su esposa, que admira mucho a su hija por la determinación que tomó de salir sola de la depresión, pero que aun asi le preocupa.
Bianca Fournier: Esposa del primer ministro del parlamento luxemburgués, Dereck Delacroix. Es maestra de música en una pequeña escuela rural. Su relación con Charlotte es muy estrecha puesto que ella pasaba la mayor parte del tiempo con ella, a pesar de los tutores y diversos conocidos. Ama a su hija como toda madre, pero mas que nada, es el modelo a seguir de Charlotte, aunque sabe que no puede ser como ella, porque su madre es única

avatar
Charlotte E. Delacroix

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 27
Localización : do you prefer other place... like your bed >///<

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte E. Delacroix

Mensaje por Sam T. Miller el Miér Dic 01, 2010 12:05 am

ficha aceptada, enseguida te pongo color (:





soy adicto, soy adicto, a la zona de aburridos ♫

hot, stories of a follaor:

we heart it:

genius!:
sam t. miller wears makeup, sam t. miller cries his way through sex.
sam t. miller is a genius
[size=7]♥️ ![/size]



sam t. miller; sexy sexy:



nice!:

avatar
Sam T. Miller
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : right here right now

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.