Taddeus Lacwen.

Ir abajo

Taddeus Lacwen.

Mensaje por Taddeus Lacwen el Mar Nov 30, 2010 3:34 am

Información básica

Nombres: Taddeus Kendall
Apellidos: Lacwen
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 14 de Septiembre de 1992
Nacionalidad: Inglesa
Taller: Danza

Información personal

Personalidad: Taddeus es una persona divertida, alegre siempre cuando se trata de vincular fuera del ámbito profesional. Ama salir con sus amigos, pasar tiempo fuera de su casa. Su pasión es la Danza, desde chico aprendió de ella y con el paso del tiempo buscó perfeccionarse. Se considera un bailarín de salón mas que callejero. Aunque tiene en cuenta que la danza en sí surgió en las calles y luego fué adaptada por lo que tiene respeto por ambas cosas. Dentro de su profesión es bastante depresivo, busca atentarse contra si mismo en caso de haber fallado en la práctica del días, sintiendose poco profesional en lo que hace. Hasta ahora nunca tuvo el coraje para realizar ese tipo de actos pero si recibe constantemente apoyo psicológico por voluntad propia para poder sobrepasar aquella anamolía.

Descripción física: Su contextura es delgada aunque posee un cuerpo bien formado, no es que se pase mucho tiempo metido en un gimnasio pero si practica todos los dias de la semana cuantas horas resista su cuerpo. Piel suave de tez blanca pero sin llegar a la palidez. Ojos claro, azules como los de su madre. Cabello corto y facciones del cuerpo casi perfectas.


Gustos: El baile, las fiestas. Ver películas y practicar todo tipo de deportes. Andar en bici, acampar y todo lo que relacione a la naturaleza.
Manías: El baile, competir.
Miedos: Miedo al fracaso en todo lo que haga, sus impulsos atentarse contra si mismo.
Otros datos: Aventurero, sobreprotector con aquellas personas que lograron obtener su confianza.

Historial personal

Historia personal: Al cumplir le primer año de vida, su padre fallece por un ataque al corazón. Desde ese momento la vida del pequeño cambió rotundamente por poco que fuera su poder de razonamiento. Estos se debe a su madre, quien buscó alternativas poco fiables para la crianza del pequeño pero bueno, ese no es el caso. Hijo único. Nacido en Septiembre, 14 bajo el seno de una familia con alto poder económico. Su madre es dueña de un instituto de baile cuya enseñanza deriva todo tipo de estilo. Sus ingresos se lo ganaron con el esfuerzo y la dedicación, nada fue heredado. Al morir su padre, la compañía que tenia bajo su poder pasa a estar bajo el nombre de la madre suplantando al hijo, al ser mayor de edad Taddeus podía tener en sus dominios todo lo que el padre había logrado en lo laboral, pero al ser menor un tutor suplente podía mantenerlo. Volviendo a la vida del pequeño, todo transcurrió de la forma más normal que uno podía imaginarse, sin complicación alguna. Su rutina era igual a la de cualquiera a su edad aunque a diferencia de alguno de ellos, Taddeus pasaba más tiempo dedicado en la danza que en el estudio, su madre lo había metido en todo el tema que involucraba aquella profesión y así lo fue motivando al paso de sus años. Aunque las notas superaban sus propias expectativas. Así fue creciendo, rodeado del bello arte del baile y todo lo que lo involucre. Su sueño daría un giro importante al haberse anotado en aquel campamento recomendado por uno de sus profesores. Según él todo los que terminaban allí eran bien capacitados para lograr cada una de las metas y así formarse según su verdadera pasión. Sin duda su madre no estuvo en contra de ello, siempre buscó lo mejor para él y nunca se le prohibió nada.

Grupo familiar: Benjamín Lacwen [Padre] fallecido por ataque al corazón. Su relación con él es imposible de recordar.
Maggie Volkóv [Madre] actualmente dueña de un instituto de baile. Su roll de madre poco se hizo notar en la niñez de Taddeus, debido a su poco tiempo libre para el cuidado de la casa y la atención que necesitaba el pequeño tuvo que optar por una niñera, quien acompañó en el desarrollo del pequeño por unos cuantos largos años. Aún así su Maggie lo apoyó en todo lo que el joven se proponía, motivándolo y dándole todo el cariño que se merecía. Taddeus respondía bien a todo esto.


avatar
Taddeus Lacwen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taddeus Lacwen.

Mensaje por Shiloh A. Bordelait el Mar Nov 30, 2010 4:59 am

Amé tu personaje, tu ficha es aceptada y eres más que bienvenido Smile


I'm sick, but I'm pretty, baby


Soy adicta, adicta a la zona de aburridos ♪ ~
I heart it:

I won't tell nothing about that.

I'm a follaora ;;:


Y yo estoy aquí, borracha y loca ♪:






avatar
Shiloh A. Bordelait

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.