Adélaide Maursentte

Ir abajo

Adélaide Maursentte

Mensaje por Adélaide Maursentte el Lun Nov 29, 2010 9:16 pm

Información básica
Nombres: Adélaide Laure
Apellidos: Maursentte Dwied
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 10/8
Nacionalidad: Francesa
Taller:Fotografía y cinematografía

Información personal
Personalidad: Adélaide es la persona más dulce que alguien puede conocer, es como en los cuentos que a las princesas se les acercan los animales del bosque. Ella puede cambiar el humor de cualquiera, tan solo basta con una tierna sonrisa, o unos cuantos chistes, bastante malos por cierto. Pero nunca alguien la va a ver con mala cara. Esta dispuesta a ayudar hasta a su peor enemigo, aunque no los tenga. Un rasgo muy destacado en ella es su gusto por la diversión, y por ser sociable. A pesar de parecer vulnerable es una persona muy fuerte emocionalmente. A pesar de que el anterior año era de este modo, este año ha cambiado bastante, ahora ella es mucho más madura y sigue siendo dulce, tierna, simpática salvo que ahora ella es mucho más...salvaje podría ser la palabra o más bien...osada.
Descripción física: Ella es una muchacha hermosa, con su piel blanca, como el algodón, y suave como la crema. En su rostro, lo que se lleva la atención de todos son sus ojos claros, de un color raro, entre un celeste y un gris. Pero sus facciones son muy suaves, y sus labios carnosos, sin hablar de sus parejos dientes blancos. Su cabello es de un color castaño casi colorado oscuro, aunque alguna que otra vez lo ha tenido más claro. Este es largo y con algunos rulos suavemente marcados. Su cuerpo es delgado, sin embargo tiene sus curvas, la cual la diferencian de muchas otros rasgos angelicales.
Gustos:
-El helado
-El chocolate
-El aire libre
-Las Piscinas
Manías:
-Sonreír tiernamente
-Sonrojarse con facilidad
-Reír
Miedos:
-Las enfermedades graves
-La oscuridad y la soledad absoluta.
Otros datos:
-Extraña a su gata Lolett

Historial personal
Historia personal: Adélaide nacida hace casi 17 fue la segunda hija de un matrimonio feliz, que vivía en las proximidades de Alemania. Su madre una hermosa bailarina de ballet, nacida en Alemania, y criada en Francia, conoció a su esposo en un acto a beneficio de unos niños necesitados.
Allí fue donde se enamoraron, por el gran corazón de cada uno. Luego de varias citas, comenzaron un noviazgo que duró alrededor de 5 años hasta que Miriam, quedó embarazada de su primer hijo August, entonces se casaron. Luego de criar a August decidieron que era hora de una niña, y así fue, Adélaide. Al cumplir Ade, sus 6 años su madre comenzó a enseñarle el arte del ballet, pero a ella no le llamaba la atención. Así fue que al terminar sus estudios, decidió comenzar a fabricar su sueño, empezando con el campamento. Luego de un año de enseñanza en el campamento vuelve para seguir cumpliendo su mayor deseo.
Grupo familiar: Padre: Eduard Maursentte {46 años, excelente relación de niña mimada}
Madre: Miriam Dwied {37 años, relación algo chocante, ya que su niña no eligió el ballet como profesión}
August Maursentte {23 años, sobre protector encantador}
avatar
Adélaide Maursentte

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Campamento Beausoleil

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adélaide Maursentte

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Lun Nov 29, 2010 9:18 pm

Geeenial, Addie, cierro esta y borro la otra. No olvides pasar por los registros y, ¡bienvenida de nuevo a Beausoleil! : )




wéa!:
Soy adicta, soy adicta, a la zona de aburridos ♫


Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:


avatar
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 23
Localización : En el país de la piruleta *O*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.