Campamento Beausoleil.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
# Personajes Canon {Campistas} Newsum10
# Personajes Canon {Campistas} Staffn10
# Personajes Canon {Campistas} Credit10
# Personajes Canon {Campistas} Csm2

# Personajes Canon {Campistas}

2 participantes

Ir abajo

# Personajes Canon {Campistas} Empty # Personajes Canon {Campistas}

Mensaje por Genevieve L. Poulain Sáb Nov 27, 2010 9:50 pm

Aquí está la lista de los personajes cannon campistas. Los rojos están en uso, los que están tachados están reservados. Pueden utilizar los iconos aquí elegidos al crear su personaje.


# Personajes Canon {Campistas} Lian031
Alex Pettyfer
# Nombre completo.
Jaden Alakay Beausoleil Cohen.
# Edad.
22 años.
# Nacionalidad.
Francesa.
# Taller.
Natación.
# Personalidad.
Es divertido por naturaleza, siempre le puede sacar una sonrisa a quien se lo propone. Bromista de comentarios tontos, risueño. Al igual que a toda la familia, le gusta mucho salir y hacer de las suyas. Aunque es el más centrado de los tres hermanos, no fuma, jamás lo detuvo la policía, y está estudiando en la Universidad. Es muy inteligente y aplicado, aunque no se la pasa leyendo o estudiando. Para nada, eso no es lo suyo. Prefiere salir y pasear al aire libre. Una que otra conquista, por supuesto, aunque le interesa más la soltería entera. Eso no significa que no vaya a llegar la indicada. El PEOR de los humores, no lo hagas enojar porque es capaz de arrojarte una silla por la cabeza. Aunque claro, no son muchas las veces. Tiene una lengua imposible de atar, tanto cuando está furioso o simplemente en estado efusivo. Desordenado total. Niño de mamá. Charlatán, ligeramente presumido, simpático, tierno, cariñoso, crío. En pocas palabras, adorable.
# Historia.
Llegó al mundo el día 26 de marzo, cancelando toda la suma de mimos y caprichos que le eran únicamente concedidos a su hermano mayor. A él no lo consintieron, por lo que es humilde, aunque de vez en cuando tiene comentarios ególatras. Ama a sus padres, en especial a su madre con la que no hay un día que no se comunique. Desde pequeño fue muy dependiente de ella y el tener que vivir una etapa de su vida en la que debía madurar, era algo que le costaba mucho. Tanto en primaria y secundaria recibió excelentes notas, uno que otro problema de menor importancia, nada relevante. Le costó elegir que carrera seguiría, pero se eligió por administración de empresa. Siempre le gustaron los números. Es su tercer año dentro de la Universidad, y decidió pasar, por segunda vez, sus vacaciones en el campamento, ya que en su primer curso allí no estuvo mucho tiempo.
# Grupo Familiar.
Padre: Amos Beausoleil.
Madre: Eleanor Cohen.
Hermano mayor: Phoenix Beausoleil.
Hermana menor: Kayleen Beausoleil.
# Datos extras.
Es un gran bailarín.
Alérgico a la nicotina.

# Personajes Canon {Campistas} Teresa_Palmer_0379
Teresa Palmer
# Nombre completo.
Kayleen Jeanne Beausoleil Cohen.
# Edad.
20 años.
# Nacionalidad.
Francesa.
# Taller.
Dibujo y pintura.
# Personalidad.
Niña pequeña de su hermano mayor, Phoenix. Se malhumora rápido, bastante histérica a decir verdad, y un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora, de esas a las que nadie puede negarse. Charlatana - como su hermano Jaden -, simpática y sensible. Es toda una artista, aunque no parezca más que una consentida compra bolsos. Despistada y ligeramente torpe. Alocada.
# Historia.
Nació el nueve de noviembre, en un día helado. Desde entonces ya recibía los mimos de Phoenix y de sus padres, y si bien adora ser la nena consentida sabe que el único que no la atosigó durante su vida fue Jaden, y esa relación es más fuerte que con cualquier otro familiar. Su estadía en el colegio fue simple, a excepción de su primer año de secundaria cuando tuvieron que cambiarla de institución por una fuerte pelea que había tenido con otra muchacha. Ella no se esconde nunca, y bueno, dice que la otra chica se lo buscó. Hace natación desde los quince años, por lo que el agua le fascina, siempre le agradó. Apoyó a su padre desde el primero momento con la idea del campamento, prometiéndole que lo visitaría.
# Grupo Familiar
Padre: Amos Beausoleil.
Madre: Eleanor Cohen.
Hermano mayor: Phoenix Beausoleil.
Hermano mayor: Jaden Beausoleil.
# Datos extras.
Adoptó una gaviota que encontró en el campamento, siempre está por allí. Se llama Kiara.
Tiene la adicción de comprar bolsos.

# Personajes Canon {Campistas} 002q5910
Selena Gomez
# Nombre completo.
Genevieve Lola Filippa Poulain.
# Edad.
18 años.
# Nacionalidad.
Francesa.
# Taller.
Canto
# Personalidad.
Gigi es una chica diferente, más que nada porque su imaginación no tiene un límite concreto y su locura llega más allá de las nubes, posiblemente más allá de la vía láctea. Divertida, siempre con ideas alocadas para pasárselo bien como sea. Buena, tal vez demasiado, inocente e infantil. Sabe cómo consolar a alguien, y adora ser consolada en los malos momentos, aunque su enorme orgullo -sí, lo tiene- no le deje decírlo en alto. Totalmente buena amiga, si le confiesas un secreto, nadie más que tú y ella lo sabréis. Por otro lado, está el mal genio. Chica de armas tomar, tiene mucho carácter. Se frustra deprisa y eso es algo malo para el que esté a menos de dos metros. "Yo no he sido", es una cosa que dice con frecuéncia, pues los líos la apasionan. Inteligente, aunque algúnos la traten de loca por su personalidad, cuando es todo lo contrario; es una genia. Su corazón no ha sido habitado por nadie que no fuese familiar o amistad. No conoce el amor como dios manda, ya que sólo ha tenido algúna que otra conquista en su instituto, aunque ahora ya se abre paso. Tímida en ese campo, y en algúnos otros como el conocerla. Conocerla a fondo es algo demasiado tentador como para dejarlo pasar, aunque hay que tener cuidado con el genio, claro.
# Historia.
Nació un 17 de Agosto, en París, Francia. Su madre era artista; pintaba cuadros en una conocida galería. Su padre, al contrario, era médico, y al principio le costó asimilar la profesión de la madre de Gigi. La amaba demasiado, y eso le llevó a la aceptación. Cuando llevaban dos años de matrimonio, nació Genevieve, la primera niña Poulain. Al cabo de tres años nació Sasha, la hermana menor, parecida a Gigi en todos los sentidos. Ambas estudiaron en Lion, donde se mudaron cuando la mayor tenía seis años y la pequeña tres. Vivieron allí desde siempre, y entonces, papá enfermó. Todo había sido color y nubes de algodón en su vida, hasta que su padre ingresó en un hospital. Por un tiempo, las niñas fueron lo que nunca habían sido en carácter, tristes y calladas. Con el paso del tiempo, Philippe se recuperó por fin, pero tuvo que estar mucho tiempo en reposo. Gracias a la recuperación, todo volvió a la normalidad, y las niñas volvieron a ser totalmente alegres, tal vez más que antes, demasiado incluso. Genevieve comenzó con el canto mucho antes, peor no lo había perfeccionado demasiado. Tras la alegría de la recuperación de su padre, pudo adaptarse de nuevo y dar clases. Cuando cumplió diecisiete la llevaron al campamento Beausoleil, pues estaba todo el día con su padre y no lo dejaba tranquilo. Lo echa mucho de menos, tanto como a su hermana o a su madre y más. Está estudiando canto en el campamento, algo que adora y espera terminar de estudiar. Después de aquel verano, todo le parece diferente. Lo que sentía por Aidan, ha quedado en una increíble pero cierta amistad. La besó, sí, pero ella pensó que sería otra cosa tras eso, y no resultó ser nada. No puede mirarle con los mismos ojos, no lo ve como el chico perfecto para ella, pero ahora que son amigos, lo acepta, aunque se piquen un poco aún. El único problema es que sabe que siente algo por Derek Bell, el conocido cantante, y aunque no se han visto en todo el año, se han mantenido en contacto. Gigi está nerviosa por volver a Beausoleil y hablar con él, aunque no sabe cómo decirle lo que siente, pese a que ya le dijera que le gustaba una vez. Está segura de que este curso será de los mejores, y espera que Shiloh la ayude con su rubio amigo.
# Grupo Familiar
Madre: Maddelaine Cope
Padre: Philippe Poulain.
Hermana menor: Sasha Poulain.
# Datos extras.
Es adicta a lo dulce, sea fruta, gominola o persona.
Tiene un perro llamado Sugar, pero se ha quedado en Lion.
Adora hablar, cantar y bailar.
Añora demasiado a su padre.

# Personajes Canon {Campistas} 01
Aaron Johnson
# Nombre completo.
Brandon Patrick McKenzie Badwin.
# Edad.
21 años.
# Nacionalidad.
Escocesa, pero habla un ingles digno de Gran Bretaña.
# Taller.
Guía instrumental.
# Personalidad.
Brandon es sencilo, nada de rarezas para él. Es rutinario, y ameno. No se mete en problemas, pasa normalmente desapercibido. Es difícil el llegar a conocerlo, desconfía de los extraños desde el accidente, pero cuando llega a conocerse bien es benigno y un muy buen amigo. No es del a clase de personas llamativas, y aún así emana cierta ternura indefinible.
# Historia.
El día 4 de febrero lo recibió en brazos como un bebé recién nacido. Brandon era muy allegado a su abuelo, Phineas Badwin, hasta que ocurrió el accidente que tanto lo marcó. Tenía cinco años, él y su hermano estaban de visita en el hogar de Phineas mientras sus padres iban a una fiesta. Aidan dormía cuando sonó el timbre de la casa, y su abuelo fue a atender la puerta. Unos ladrones entraron acompañados de horribles gritos y amenazas, además de un arma cada uno. Él logró esconderse y no llegaron hasta donde estaba Aidan, pero le quitaron la vida a su abuelo con un simple disparo en la sien. Por eso Brandon desconfía mucho de las personas y es tan difícil que entre en confianza. Tiene miedo de que lo terminen dañando, o peor aún, perder personas.
Quiere mucho su a hermano menor. Llevó a cabo una primaria y una secundaria normales, era muy tímido. Desde sus catorce años que estudia guitarra.
En la Universidad se dispuso a estudiar ingeniería, aunque no le gusta demasiado. Aidan le comunicó del campamento y al enterarse de que uno de los talleres era la guía instrumental decidió concurrir.
# Grupo familiar.
Phineas Badwin {abuelo materno}
Boris McKenzie {padre}
Carole Badwin {madre}
Aidan McKenzie {hemano menor}
# Datos extras.
Ama a su guitarra, se llama Moon.
La muerte de su abuelo le afectó mucho en su vida.

# Personajes Canon {Campistas} Th_Dougie146
Dougie Poynter
# Nombre Completo.
Derek Austin Bell Lloyd.
# Edad.
19 años.
# Nacionalidad.
Americana.
# Taller.
Guía instrumental.
# Personalidad.
Derek es un chico rebelde, metido en cualquier problema, que no le importa nada, absolutamente nada, y a sido así desde muy pequeño, pero si tienes suerte y eres su amigo, tienes a frente tu ojos a un Derek simpático, travieso, chistoso, amable, muy diferente al otro, que dará su vida por ti, ten lo por asegurado. Cuando esta enojado, lo puedes ver solo, caminando a cualquier lugar, y si le hablas, ouch, grave error, se girara, sus ojos demostraran frialdad y te responderá con una voz terca, y de seguro te dirá: "Lárgate, no estoy de humor" y se ira, así que estas advertido si no quieres enojarte con él. Cuando esta triste o decepcionado, de seguro le salio algo mal, estará sentado bajo un árbol con su guitarra tocando alguna canción, conversa con él, de seguro se sentirá mejor o no lo veras por todo un día por que estará encerrado en su cabaña escuchando música. No es demasiado orgulloso, cuando quiere llorar, llora, aunque no en frente de muchas personas.
# Historia.
Derek nació en California, hijo único, con un padre famoso por su banda de rock y su madre un típica ama de casa, en un familia adinerada. Desde muy pequeño aprendió a tocar instrumentos y hacer presentaciones en su colegio, gracias a su padre, que era como un ídolo, lo amaba demasiado. Cuando tenía 10 años su padre, Nicholas, se fue de gira con su banda, se despidió de su querida esposa, Elizabeth, le dijo entre besos: "Te amo demasiado, te voy a extrañar", después se fue a donde Derek, le dio un beso en la frente y le dijo que cuidara a su madre en el tiempo que el no estará, ya era tarde, el avión, lo único que le pudo decir Der fue... "Adiós Papi". A la mañana siguiente, en las noticias, un avión que llevaba a la gran banda de rock donde estaba Nicholas se había estrellado en el océano pacifico, ningún sobreviviente, todos... muertos. Derek no lo podía creer, su ídolo y su modelo a seguir ya no lo vería más, ¿Por qué?
Los siguientes años fueron difíciles para la familia, Elizabeth no podía encontrar un trabajo estable pero su familia la ayudaba en lo más importante, y Derek tuvo una vuelta de 360º grados, se volvió rebelde, pésimas calificaciones, llegaba a la hora que quería a la casa, y su única amiga era su guitarra. En la escuela conoció a un grupo que tocaba los mismos instrumentos que él, entró muy nervioso, pero vio a sus mejores amigos ahí, y el no lo sabía, claro, se había colocado muy terco y nadie le hablaba, y al tocar los profesores, compañeros y amigos quedaron maravillado, tenia un gran don, y gracias a eso pudo salir a adelante, conformo una banda con ellos de rock, hicieron presentaciones y ganaron su dinero, el no lo pensó dos veces y todo eso se lo dio a su madre, y ella pudo tener un trabajo y gracias al esfuerzo de su hijo pudieron salir a adelante con sus vidas. Había cambiado, aunque seguía con su rebeldía pero no tanto, ayudaba a su madre en lo que podía, por que recordó lo que dijo su padre antes de su muerte: "Cuídala muy bien Derek" y para ella es: "El mejor hijo de todos".
"¡Gira mundial!", fue lo que escucho de sus amigos cuando se despertó, estaba en un hotel, escuchando a millones de chicas afuera gritando sus nombres, ya era famoso. Le pregunto a sus amigos y colegas que es lo que dijeron y se lo repitieron, no sabia que emociones tenía en ese momento, ¿Felicidad? ¿Miedo? ¿Nerviosismo?Y el último país era Francia, cuando subió al avión, se sintió tranquilo como si alguien lo estuviera cuidando...
Éxito de ventas de entradas en todos los países, todo salió como lo esperaban, pero en el último país a Derek le causo curiosidad un panfleto, ¿Un campamento? ¿Guía Instrumental? Terminó la gira, y comenzó el verano, su banda se fue y el se quedo, convenció a su madre que se viniera a Francia a pasar sus vacaciones soñadas, el pagaba todo, Elizabeth en vacaciones y el en ese campamento, ¿Algo más bueno? Su misión era conocer más gente, amigos obviamente y expandir su conocimiento músical.
Ya ha pasado un año cuando entró al Campamento Beausoleil, tuvo demasiadas giras, discos y otras cosas por el estilo con su banda, pero todavía se acuerda de la gente que conoció, una gente muy linda y los extrañaba demasiado, su SAB Shiloh, Sam, Dean, pero más a una persona, Genevieve. Pasó muchas cosas con ella, hasta se declararon que se gustaban en un momento, pero no pudo pasar nada, por que ella estaba con otro, según él, pero se siguen comunicando, aunque ya no es igual.
Supo que el campamento reabrió sus puertas, no lo pensó ni dos veces y se fue a Francia, con una sola misión, declarar el amor que siente por Gigi.
# Grupo familiar.
Padre [Fallecido]: Nicholas Bell
Madre: Elizabeth Lloyd
# Datos extras.
Tiene una pulsera blanca con rojo que la ha tenido desde los 14 años y desde ahí no se la ha sacado y cuando se lo mira, se acuerda de su padre.

# Personajes Canon {Campistas} 344f9z6
Zoe Kimball
# Nombre Completo.
Amber Stacy Bell Gallagher.
# Edad.
17 años.
# Nacionalidad.
Americana
# Taller.
Alumnos Fotografía y Cinematografía
# Personalidad.
Amber en ciertos aspectos, es casi igual que a su primo Derek, traviesa, hiperactiva, aunque también sensible, cariñosa y tierna cuando la conoces muy bien o eres uno de los cuantos amigos que tiene ella, deprimida, por alguna cosa que le paso, pasa todo el tiempo, día, para calmar sus emociones muy fuertes, sacando fotos a todos los lugares que para ella les parece "lindo". Cuando esta de mal humor, no hablara con nadie, solamente pasara horas anti-social. Algunas veces en dependiente, y demasiado de su primo Derek o de sus mejores amigos y amigas. Nunca se le ha visto enojada, así que no se sabe mucho sobre eso. Cuando esta enojada con alguna persona, se coloca muy agresiva, mucho.
# Historia.
Amber es hija única, nació en San Diego, cerca de su familia de parte de su padre, tuvo una infancia que no paraba de ver a sus familiares, tanto que de pequeña pensaba que Derek, su primo, era su hermano mayor, andaba con él por todas partes, Derek la protegía, la cuidaba, no se despegaba de él, hasta que ya tuvieron edad y el padre de Derek ya era famoso y debía hacer giras, su primo se iba por algunos meses y ella estaba sola. Desde esa vez, tomó otro pasatiempo y fue la fotografía, sacaba fotos a cualquier cosa de su hogar, y sabiendo que no era fea, se sacaba fotos hasta de ella misma, ahora, se había convertido en una independiente más. Amber, por tener una linda personalidad, en la primaria y en la secundaria, no paraba de tener amigos, era traviesa claro, algunas veces paraba en la oficina del director pero no era tanto, hasta que un hecho la marco un poco en su vida, la muerte de su tío, sentía el mismo dolor que Derek, según ella están conectados por pasar demasiado años juntos.
Cuando se fijo que Derek iba a un campamento a Francia, averiguo sobre este y Amber no lo pensó dos veces, pidió permiso a sus padres y se fue al Campamento Beausoleil a darle una gran sorpresa a su primo y crecer en el conocimiento de la fotografía y ser una gran fotógrafa reconocida mundialmente.
# Grupo Familiar.
Tom Bell {Padre}
Anne Gallagher {Madre}
Nicholas Bell {Tío} Fallecido
Elizabeth Lloyd {Tía}
Derek Bell {Primo}
# Datos Extras.
Se muerde el labio por costumbre.
Tiene un gato llamado A.D, que lo dejó en San Diego.

# Personajes Canon {Campistas} IconMileyCyrusICantBeTamed
Miley Cyrus
# Nombre Completo.
Gabrielle Lilianne Molyneux Fortescue.
# Edad.
18 años.
# Nacionalidad:
Francesa.
# Taller.
Canto.
# Personalidad.
Es demasiado engreída, rebelde, egocéntrica al máximo y egoísta, no le gusta la competencia, y cuando tiene, la trata de eliminar de cualquier forma, no es de amigos, la razón es por tener un carácter arrogante y la mayoría de ellos son de interés, pero es solo para no demostrar una Grabielle débil, verdaderamente no es una bitch, es una chica dulce, cariñosa como siempre, pero solo con personas con suerte o esta mintiendo, suerte con ella por que nadie confía en Gabrielle.
# Historia.
De una familia adinerada - de ahí su personalidad - y hija única. Su padre un famoso actor y cantante, su madre una empresaria, así que tuvo una infancia mimada, lo tiene todo. Desde pequeña fue la popular, dinero, ropa y la habilidad de cantar impresionante, ganaba cualquier tipo de concursos de talento.
En secundaria tenía todos los chicos bajo sus pies y las chicas celosas de su vida, la rebeldía era su poder y hacia todo lo que ella quería, y nadie le decía nada. Cuando supo que existía un campamento en su país ya famoso, donde podía crecer como cantante y hacer todas las cosas que ella quisiese, no lo dudo, les pidió dinero a sus padres y comenzó el trayecto de su hogar al Campamento Beausoleil.
# Grupo Familiar.
Gaspard Molyneux {Padre}
Dafnée Fortescue {Madre}
# Datos Extras.
Es zurda.
Es claustrofobica.

# Personajes Canon {Campistas} Mcfly101
Danny Jones
# Nombre Completo.
Ian Logan Balfour Inghean.
# Edad.
18 años.
#Nacionalidad.
Escocesa, pero habla un ingles digno de Gran Bretaña
# Taller
Boxeo
# Personalidad
Ian es un chico simpático, rebelde en ciertas ocasiones cuando esta en confianza con amigos, divertido, amable a primera vista, callado, tímido cuando esta nervioso ya sea primera vez que le hables por ejemplo, todo un chico normal, pero si lo molestas o le caíste mal por tu personalidad, un rudo por donde lo veas, y si llegas a mayores, te puede dar un golpe en la cara y quedas tendido en el piso por horas.
Es muy enamoradizo, puede ver a una chica linda y puede estar ya babeando pero no le habla, claramente por que es tímido, pero en el ring, cambia radicalmente de actitud, arrogante, no se da por vencido, según sus parientes y amigos debe ser así cuando esta fuera del cuadrilátero pero el no les presta atención, esta conforme tal y cual es.
# Historia.
Ian no tuvo una infancia como todos, a los 5 años fallecieron sus padres en un accidente, no tiene muchos recuerdos de ellos, fue a un orfanato y a los 14 años, unos padres quisieron adoptarlo por que no podían tener hijos, su padre adoptivo es un entrenador de boxeo y su madre adoptiva una simple ama de casa. Al pasar los meses Ian era maltratado en su escuela, pero tambien defendido por sus amigos y según sus compañeros lo encontraban un débil y idiota, y desde esa vez, Douglas, su padre le enseño el boxeo, fue un arduo trabajo pero valió la pena, Ian ya no era débil ni de fuerza ni de mente, tenia un gran respeto entre sus amigos y compañeros de escuela y las chicas se sentían atraídas por su físico pero a el no le importaba nada.
Ya con 19 años, todo un adulto, aunque él se encuentra un chico todavía, vio algunas publicidades en Escosia, sobre un campamento, el Camp Beausoleil, donde había una escuela de boxeo, corrió a su hogar y pidió permiso a sus padres, un sí como respuesta y ahora a vivir la aventura de su vida.
# Grupo Familiar.
Douglas Balfour {Padre Adoptivo}
Anabel Inghean {Madre Adoptiva}
# Datos Extras.
Tenia un trauma sobre el maltrato de sus compañeros contra el pero ya lo supero.

# Personajes Canon {Campistas} 88-3
Harry Judd
# Nombre Completo.
Harry David Jenkins Brooks.
# Edad.
19 años.
# Nacionalidad.
Americana.
# Taller.
Guía instrumental.
# Personalidad.
Para comenzar, un loco, hiperactivo de corazón, no puede estar un minuto tranquilo, debe contar un chiste o hacer una locura para poder calmarse o sino, de nuevo al Show de Harry. Se ve muy pocas veces, es cuando hay gente que no conoce o debe ser así por obligación pero hay un Harry que por lo menos se puede hablar, caballero, nunca pierde la compostura, un chiste por aquí pero es lo de menos.
Harry Emo, anda caminado por ahí solo, tocando la guitarra o cree que todo es una batería, siempre va a necesitar una conversación con un amigo.
Ten confianza en él, todo lo que puedas, por que sabe guardar cualquier cosa que le digas, bajo 10.000 llaves, esa es una virtud muy linda de Harry.
# Historia.
Nació en Miami pero luego se mudó a California, el primer hijo de la familia Jenkins Brooks, después le sigue Aaron de 15 años, Delilah de 12 años y Nicole de 5 años. Desde pequeño un fanático de la batería y la guitarra, más la primera que la segunda. Una infancia bien loca, siempre se metía en problemas, sus padres no entendían, era muy tranquilo en el hogar pero un rebelde sin causa en la escuela. A los 15 años, su familia se tuvo que mudar a California por asuntos del trabajo de William, su padre, adiós a amigos, adiós a todo.
Un poco decepcionado llego a California y a la escuela pero pronto llego a su vida Derek Bell, su hermano perdido, su mano derecha, su novio pero en secreto (?). Se conocieron, comenzaron siendo amigos, supieron que los dos tenían una mismo hobbie que es la música, comenzaron a tocar juntos y con otros chicos crearon su grupo.
Al pasar los años, ya eran estrellas de rock, hasta que a Harry le llegó la peor noticia de todas, Derek se había ido a Francia, a un campamento, los meses fueron años y los años fueron milenios hasta que su novio regresó y pudieron hacer más giras y todo. Al otro año, Derek se fue sin a avisar al campamento, Harry decidido, fue a perseguirlo y a darle la mayor sorpresa a Derek, aunque realmente ni si quiera sabe donde va ir.
# Grupo Familiar.
William Jenkins {Padre}
Hayley Brooks {Madre}
Aaron Jenkins Brooks {Hermano}
Delilah Jenkins Brooks {Hermana}
Nicole Jenkins Broks {Hermana}
# Datos Extras.
Tiene un perro llamado Rexy, ha estado con él desde pequeño.

# Personajes Canon {Campistas} Thloganicon1
Logan Lerman
# Nombre completo.
Aidan James McKenzie Badwin.
# Edad.
19 años - recién cumplidos -.
# Nacionalidad.
Escocesa, pero habla un ingles digno de Gran Bretaña.
# Taller.
Canto.
# Personalidad.
Aidan es, sin lugar a dudas, el típico adolescente perfecto. Es bonito, simpático, carismático, divertido, y para completarlo todo, canta. Siempre está al tanto de todo, siempre tiene un chisme que contar. Amigo de todos, leal y buen oído. Es muy raro que tenga enemigos o personas con las cuales no se lleva bien, pero de que las hay las hay, y no es exactamente "amable" con ellas. Burlón, extrovertido, y presumido. Es muy diferente a su hermano.
# Historia.
7 de julio, él nació ese día. No fue más consentido que su hermano ya que a él lo mimaba mucho su abuelo, y éste murió cuando Aidan tenía sólo tres años, por lo que no recuerda nada de él. Conoció a su mejor amiga, Shiloh, a sus cuatro años, en el jardín de infantes. La ama y es como la hermana que nunca tuvo. Primaria revoltosa, junto a su mejor amiga se la pasaban haciendo desasters. En la secundaria se vio obligado a hacer más amistades ya que no siguieron el mismo camino, aunque este año, al terminar sus vacaciones irán a la Universidad de Bellas Artes de Escocia. Aiden seguirá la carrera de canto. Él descubrió el campamento mediante la Web, y convenció a su mejor amiga y a su hermano de que lo acompañaran.
# Grupo familiar.
Phineas Badwin {abuelo materno}
Boris McKenzie {padre}
Carole Badwin {madre}
Brandon McKenzie {hemano mayor}
# Datos extras.
Tiene una voz muy dulce, o eso le dicen.
Tiene un brazalete de la amistad con Shiloh.
Aunque no lo demuestre, está buscando pareja.

# Personajes Canon {Campistas} 6gafqw
Candice Accola.
# Nombre completo.
Shiloh Anelhí Bordelait Judd.
# Edad.
19 años.
# Nacionalidad.
Francesa.
# Taller.
Dibujo y pintura.
# Personalidad.
Shiloh es una estrella. Es agradable y alocada, siempre tiene una travesura que llevar a cabo. Risueña, sus ataques de risa son únicos. Es una pequeña pervertida, si un muchacho le gustó es capaz de soltar comentarios muy desubicados. No tiene pelos en la lengua, si algo le molesta va y te lo dice, aunque con la mayor suavidad posible. Enfurecida es una fiera, discute todo en cuanto puede y jamás te va a dar la razón. Si no, es un pequeño demonio vestido como ángel.
# Historia.
Nació un 9 de abril, pero no estuvo más que un año en Francia antes de mudarse a Escocia. Desde pequeña que conoce a su actual mejor amigo aunque ella sea más grande por un par de meses. Como sus familias eran amigas, ellos fueron al mismo jardín juntos y todo el resto. Es el hermano que nunca tuvo y lo quiere como tal. El ser hija única no es algo que le agrade, aunque fue bastante centro de atención de pequeño por eso. Tomó un curso de armónica a los 10 años, aunque si bien le gustó prefirió dedicarse al dibujo y la pintura, desde pequeña que le agrada.
# Grupo familiar.
Gaëlle Judd {madre}
Vincent Bordelait {padre}
Monique Judd {tía}
Douglas Schroeder {primo}
# Datos extras.
Toca la armónica.
Es vegetariana.

# Personajes Canon {Campistas} Kayascodelario
Kaya Scodelario.
# Nombre completo.
Deborah Hilary Taylor Adams.
# Edad.
19 años.
# Nacionalidad.
Inglesa.
# Taller.
Literatura.
# Personalidad.
Es una amargada. Con todas las letras de esa palabra. No es mala, pero tiene muchas cualidades desagradables y que la dan de insoportable. Es agresiva con las palabras, muy dañina. Es callada, pero cuando habla sólo lo hace para insultar o burlar. Es irónica, sarcástica. Le gusta jugar con los sentimientos de los demás, mentirosa y embaucadora. En el fondo sólo está herida, demasiado. Pero no quiere verse como alguien débil, por lo que lo único que hace es atacar a los demás.
# Historia.
Deborah, o también conocida como Debbie, nació un 9 de diciembre, rodeada de una familia con muchos problemas. Su madre tenía una enfermedad en la piel con la cual había que ser muy cuidadosos, por lo que solía estar mucho tiempo en cama y estar bajo medicamentos; su padre, en cambio, era un borracho empedernido que llegaba por las noches luego de juergas y esperaba a que su mujer lo recibiera sólo para discutir con ella y golpearla. Deborah tiene los peores recuerdos de esas situaciones, ella era sólo una niña. Vivió con estos hechos, siempre fue muy callada y tímida, no le gustaba contarle a nadie de su vida. A la edad de catorce años, una noche en particular en que su padre llegó a su casa tal vez más ebrio que nunca, llamó a gritos a su madre y la muchacha le dijo cuidadosame que ella dormía, que por favor bajara el tono de voz. Robert lo tomó como una falta de respeto y la empujó, haciéndola caer contra la pequeña mesa ratona de la sala de estar. Cuando logró volver a estabilizarse, con lágrimas en los ojos, su padre volvió a pegarle, esta vez una bofetada en el rostro que le dejó su mano marcada durante largos minutos. Deborah corrió a encerrarse en su habitación, y tomando su móvil llamó a la policía. Para cuando llegaron, su padre ya se había ensañado con su madre, dejándola realmente grave. Luego de dos días en la clínica, su madre murió y su padre fue enviado a prisión. Toda su vida, Debbie creyó que la muerte de su madre había sido por su culpa, tal vez si no se hubiese encerrado hubiera podido evitarlo, pero aún era pequeña.
Carente de padres disponibles para su cuidado, fue enviada a Francia, al hogar de su tía. Una mujer rica y ambiociosa que jamás le prestaba atención exceptuando cuando le decía "nadie es del todo bueno, Debbie, primero cuidate a ti y luego a los demás", claro que ella tenía quince años e interpretaba todo mal, por lo que la característica forma de ser de ella se debe a su ponzoñosa y difícil vida. Su tía la obligó a visitar el campamento en el verano de sus 18 años, ya que ella haría un viaje de negocios. Así que aquí esta, de muuy mala gana.
Grupo familiar.
Robert Taylor {padre}
Marine Adams {madre}
Louleth Adams {tía}
# Datos extras.
Tiene un gato llamado Pier, al único al que le demuestra cariño sincero.


*Aclaramos que las relaciones pueden ser modificadas en caso de desacuerdo. Por ejemplo, porque un personaje sienta atracción con otro significa que esté destinado a casarse con aquel. Sólo es atracción, no amor platónico. Explicamos porque es lo que normalmente se cree.


Última edición por Genevieve L. Poulain el Jue Dic 02, 2010 10:58 am, editado 6 veces
Genevieve L. Poulain
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : En el país de la piruleta *O*

Volver arriba Ir abajo

# Personajes Canon {Campistas} Empty Re: # Personajes Canon {Campistas}

Mensaje por Shiloh A. Bordelait Lun Dic 06, 2010 4:15 am

PIDAN SUS PERSONAJES EN ESTE LINK.

Shiloh A. Bordelait
Shiloh A. Bordelait

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.