Y por eso... me voy :(

Ir abajo

Y por eso... me voy :(

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

... un sólo día! JÁ, seguro pensasteis lo peor :B xdd Mañana volveré, así que no hay drama (?) xdd Os echaré de menos, mira que irme un viernes en el que podría conectarme muuucho y eso... douch >.< Adiós, people of the earth forum :3




wéa!:
Soy adicta, soy adicta, a la zona de aburridos ♫


Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:


avatar
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24
Localización : En el país de la piruleta *O*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Shiloh A. Bordelait el Vie Ago 13, 2010 8:19 pm

Te voy a extrañar, amor ♥


I'm sick, but I'm pretty, baby


Soy adicta, adicta a la zona de aburridos ♪ ~
I heart it:

I won't tell nothing about that.

I'm a follaora ;;:


Y yo estoy aquí, borracha y loca ♪:






avatar
Shiloh A. Bordelait

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Sam T. Miller el Sáb Ago 14, 2010 12:00 am

we love you! xddd no te lo creas demasiado e.e





soy adicto, soy adicto, a la zona de aburridos ♫

hot, stories of a follaor:

we heart it:

genius!:
sam t. miller wears makeup, sam t. miller cries his way through sex.
sam t. miller is a genius
[size=7]♥️ ![/size]



sam t. miller; sexy sexy:



nice!:

avatar
Sam T. Miller
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : right here right now

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 5:09 am

Algo me dice que te conozco Genevieve xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Mar Ago 17, 2010 9:37 am

A mí me gustaría saber porqué o.o además de que ahora mismo no caigo porque me acabo de levantar, tú dime owo xdd




wéa!:
Soy adicta, soy adicta, a la zona de aburridos ♫


Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:


avatar
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24
Localización : En el país de la piruleta *O*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 10:01 pm

Dime de donde eres y te dire quien eres (? hahaha xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Mar Ago 17, 2010 10:18 pm

De Saturno, evidentemente de los evidentes :B

Soy española jaja :B Ahora dime quién soy ;___; (?) xdd




wéa!:
Soy adicta, soy adicta, a la zona de aburridos ♫


Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:


avatar
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24
Localización : En el país de la piruleta *O*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 10:23 pm

Has venido en paz *--* xDD :O Eres una persona con ojos nariz y boca xD Noo no te conozco T-T Pero bueno ya que Very Happy Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Mar Ago 17, 2010 10:26 pm

Ou, pensé que te conocería :'( Bueh, pero dime quién eres por si acaso sí te conozco, suele pasarme Cool (?) xd ¿Nombre de pila o en clave? o.o' xd




wéa!:
Soy adicta, soy adicta, a la zona de aburridos ♫


Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:


avatar
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24
Localización : En el país de la piruleta *O*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 10:35 pm

Yo tambien lo pensaba T-T xD te digo por el CB Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Genevieve L. Poulain el Mar Ago 17, 2010 10:52 pm

Me conecto después, tengo que cenar Ö Adióos :B




wéa!:
Soy adicta, soy adicta, a la zona de aburridos ♫


Gab, te como ♥️

I HEART DELOH:

♥️:

IMMALITTLEFOLLAORA:


avatar
Genevieve L. Poulain
ADMINGENIALOSA {#}

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 24
Localización : En el país de la piruleta *O*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y por eso... me voy :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.