Trama y manejo del campamento.

Ir abajo

Trama y manejo del campamento.

Mensaje por Phoenix N. Beausoleil el Mar Jul 27, 2010 9:06 pm

El Campamento Beausoleil lleva décadas de años sin actividad o que se conozca de ella. Era propiedad de Zenón Beausoleil y Astrid Morgan, y este terreno fue heredado de padres a hijos durante tres generaciones, en un principio sólo era un lugar donde reunirse, también fue un buen sitio de refugio durante la primer guerra mundial. ¿Dónde está ubicado? Nuestro estimado y añejo campamento está situado en las orillas de Francia, de donde Zenón Beausoleil provenía, por los terrenos desolados de Bordeaux, limítrofe a sus orillas.

Pero esperen, no crean que el famoso profesor Phoenix ha puesto mucho de sí en volver a la vida este Campamento, al contrario, él no quiso formar parte de nada pero su padre, Amos Beausoleil, director del campamento es quien se ocupó de todo lo que incluye buscar profesores, contratar jardineros y personal en particular para volverlo a reponer, hacerle publicidad, entre un centenar de cosas más, fue quien lo convenció para que fuera uno de sus profesores y yo ayudara en este proyecto de vida. Ahora, hablemos un poco de Amos, siendo el último en haber heredado el campamento, a sus 64 años tiene esta meta por cumplir. Y espera que Phoenix, su rebelde e independiente hijo de 28 años siga sus pasos el día de mañana. Amos ha sido el primero en tres generaciones que intentó sacar adelante este precioso y útil campamento, no puede estar más orgulloso de sí mismo. Aún así los campistas no le conocen, él no vive en el campamento aunque sea su dueño. Phoenix es quien se ocupa de las inscripciones, las bienvenidas, y los salarios. Por más que ODIE hacerlo, Amos tuvo sus formas de manejarlo. Tocó su orgullo, claro está.

~ • ~ • ~

Este es el segundo año del Campamento, y por lo tanto, una novedad en particular está chisporroteando por los recién llegados, aquellos que ya conocían el campamento desde hace un año atrás. ¿Recuerdan a Phoenix, el hijo del dueño de Beausoleil, aquél profesor de natación que tan rebelde era y que no quería encargarse de nada? Bueno, nuestro querido amigo ha hecho un pequeño cambio. Atentos a esta noticia, Phoenix es el nuevo director del campamento. ¿Los sorprendimos, cierto?

~ • ~ • ~

Hablemos un poco de la organización del campamento. Las cabañas de alojamiento están divididas en dos sectores. El sector sur, ubicado exactamente en esta parte del terreno, y el sector norte, ubicado exactamente donde el nombre lo dice. Todas las salas son cabañas, algunas más grandes que otras depende lo que incluya. Están todas conectadas por senderos, a excepción de dos de los exteriores - el bosque y el lago -, a ellos se llega por pura vista.

La familia más conocida del campamento, por supuesto, don los Beausoleil, pues no sólo Phoenix se pasea por estos rumbos. También tenemos a Jaden y a Kayleen, hermanos menores de Phoe. Ellos sólo son campistas, pero saben mucho de manejo del lugar. Para más información, aquí, y aquí.

Los campistas sólo pueden salir del terreno los fines de semana, entendamos que si salieramos todos cuando quisiéramos sería más una plaza gigante que un campamento. No se puede salir como así, tienen que tener permisos firmados y se tomará lista de los que salen y regresan. También hay horarios, si salen un sábado a las tres de la tarde, y vuelven el domingo a las siete de la mañana y no se avisa de esto con anterioridad, tendrán castigos.

Hay cierta cantidad de cursos en el campamento, cada uno tiene una edad correspondiente. El primer curso empieza a los quince años, que es la mínima edad con la que se puede ingresar a Beausoleil. El último, que es el sexto curso, finaliza a la edad de veintiún años. Aquellos de veintidós en adelante podrán ser profesores.

Puede entrarse a las cocinas y preparar su propio alimento si aún no se tiene cocinera. No se puede entrar a los baños de sexos opuestos, en tal caso habrá castigos. Estos últimos suelen ser días en la sala de castigos, pero no son demasiado graves. Amos, a diferencia de Phoenix, odia el tema de castigar a los campistas, es su hijo quien lo animó a llevarlos a cabo.

IMPORTANTE:
Sería aburrido que los campistas tuviesen talleres sin hacer nada con ellos. Cada cierta cantidad de tiempo se harán demostraciones y concurosos en caso de literatura, teatro, dibujo y pintura, arte circense, guía instrumental, fotografía y cinematografía, y diseño de indumentaria. Se haran campeonatos en el caso de los deportes; danza, boxeo, natación, beisbol, esgrima, y polo.

Se irán agregando puntos claves para el manejo del campamento, y de aplicarse se avisará en el tablón de anuncios.

# La Administración.


avatar
Phoenix N. Beausoleil
ADMINGENIALOSO {#}

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario http://campbeausoleil.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.